Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2018 Barcelona

Sorteo Wedding Planner!!!(y Mr. Wonderful) ❤️❤️

s, el 19 de Noviembre de 2018 a las 12:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Buenas chicas!

Este es mi segundo post y me hace mucha ilusión que sea compartiendo un sorteo con vosotras.
Sigo por Instagram a unas Wedding Planners de Barcelona que conocí en la boda de una amiga el año pasado. Ella quedó encantadísima con su trabajo y me dije: ei, me lo apunto para mí! Jejeje!la empresa se llama Wedding Wishes Bcn.
he visto en su Insta que han hecho un sorteo de descuento en todos sus servicios y una taza de esas tan cuquis de Mr.Wonderful. Me parece taaaan bonita la idea de tener una Wedding Planner.... 😍😍
Os copio el link por si también queréis participar: https://www.instagram.com/p/BqS1m6dBq-3/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=lt5xryu093y8
Ya me contaréis... MUCHÍSIMA SUERTE A TODAAAAS!!!
Sara.

Sorteo Wedding Planner!!!(y Mr. Wonderful) ❤️❤️ 1

4 Respuestas

Última actividad por Norma, el 20 de Noviembre de 2018 a las 10:46
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Barcelona
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis! Ai pues que chulo porque a estas chicas también las conozco!! Qué gracia! Estuve hablando con ellas en la boda de mi primo hace dos años y se las veía súper 🔝!
    participo ahora mismo! Gracias Sara!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias ❤️❤️
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pone Península y Baleares, así que sí podrás participar! Suerte guapi!
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa voy a ver si tengo suerte y reúno los requisitos que soy de Madrid.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración