Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eyreh
Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona

sorteos

Eyreh, el 5 de Diciembre de 2019 a las 09:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 3

¡Hola chicas! Sigo a muchas cuentas de bodas en Instagram y he pensado que podríamos abrir un debate para ir poniendo los sorteos de cositas que veamos. (Yo participo un montón y ya me ha tocado una sesión de peeling facial jeje). No sé si por normas de la web esto se podrá hacer, supongo que no habrá problema, no?

Os pongo el primero que he encontrado, son de Cataluña y regalan una sesión de fotos + vídeo valorado en 600 euros (supongo que serán fotos preboda o lo que uno quiera), os dejo el enlace de Instagram:

https://www.instagram.com/p/B5Yfrh_CxfB/

@upuntquatre

Animaos a ir poniendo más así todas lo veremos jeje


3 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 6 de Diciembre de 2019 a las 00:44
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en una feria de novias me ha tocado una limpieza facial con nosequé rollos súpersonicos jajaja D:

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Me apunto para ir cotilleando, si veo alguno os lo pongo.

    Yo también soy de Barcelona Smiley smile

    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii, que buena idea!!
    Pues justo ayer acabó un sorteo de boda, pero cada muy poquito tiempo va haciendo sorteos y va poniendo ofertas de detallitos de boda, vestidos... Es una wedding planner de Madrid, pero los sorteos son para toda España (yo soy de Barcelona).
    Os dejo su Instagram por si os interesa:https://instagram.com/unaweddingplannerparamiboda?igshid=ezefymy9piui
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración