Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dii
Novia Principiante Noviembre 2014 Islas Baleares

Sos!! ayuda con la leche artificial!

Dii, el 29 de Marzo de 2015 a las 19:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola!! Mi bebé nació el 12.2.2015 con 35 semanas, fue prematuro pero a ido recuperando peso súper bien. Al ser cesárea no tuve gran cantidad de leche por no decir nada, iba alternando leche materna con artificial hasta ahora que ya no tengo y le doy 100% artificial. En la incubadora le daban nidina,...
Hola!! Mi bebé nació el 12.2.2015 con 35 semanas, fue prematuro pero a ido recuperando peso súper bien. Al ser cesárea no tuve gran cantidad de leche por no decir nada, iba alternando leche materna con artificial hasta ahora que ya no tengo y le doy 100% artificial. En la incubadora le daban nidina, y yo al traerlo a casa le seguí dando. Pero hace un tiempo tira todo lo que come, lo regurgita como dicen, pero no tira poco, tira a chorro. Y no come relajado, se mueve, hace fuerza se pone rojo, se pone rígido como si estuviera incomodo, llora con la tetina en la boca, después de comer tiene arcadas y tira leche cuajada. Hace caca 3/4 veces al día. El pediatra me dio novalac arroz hidrolizado sin lactosa ni leche de vaca pero fatal, no le gustó y se lo comía fatal, parecía papilla. Me dijo k si no funcionaba le diera nan ar, pero fatal también.. Una diarrea.. Y vomitaba con las dos!
Nose que hacer, si seguir dandole nidina, cambiarle... El peso coge bien, ahora con 1 mes y 17 días pesa 3,300kg.
Alguien con una situación parecida? Sos!!!
Gracias!

34 Respuestas

  • Dii
    Novia Principiante Noviembre 2014 Islas Baleares
    Dii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro pediatra me dijo k era normal, Q es x una válvula del estomago k aun no tienen desarrollada e igual k entra la comida sale... Pero nolose
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo no soy mama, pero yo de ti si no te da ninguna solución el pediatra buscate otro o vete a urgencias no creo que sea normal. Ten cuidado con esas cosas porque yo como celiaca que soy cuando era pequeña me des hidrate y esta desnutrida porque tenia diarreas. A ver si alguien te puede ayudar por aquii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración