Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

sos Damas de honor: Vestidos multiposición

Laura, el 20 de Febrero de 2018 a las 22:32

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 34

¡Hola amores! ¡Estoy metida en el drama de los vestidos de dama de honor y necesito vuestra ayuda! He leído y releído un montón de debates del foro sobre qué tipo de vestido de dama de honor llevar, tiendas disponibles en mi zona, opciones online, etc. Pero de momento no he encontrado lo que busco....

¡Hola amores! ¡Estoy metida en el drama de los vestidos de dama de honor y necesito vuestra ayuda! He leído y releído un montón de debates del foro sobre qué tipo de vestido de dama de honor llevar, tiendas disponibles en mi zona, opciones online, etc. Pero de momento no he encontrado lo que busco.

Estoy buscando una tienda física que venda vestidos multiposición (también conocidos como "infinity dress") de tonalidades rosas o lilas para damas de honor en la zona de Barcelona y alrededores. No me importa desplazarme.

Somos en total 8 damas, de aspecto físico muy diferente entre sí. Por eso, decidimos optar por los vestidos multiposición, porque iríamos con el mismo pero cada una se lo adaptaría a su cuerpo, su estilo y sus gustos. Al ser tan distintas, necesitamos probarnos el vestido o hacerlo a medida. Sería algo así...

Vestidos multiposicióncfb_929884.jpg

¡Si conocéis tiendas y modistas de confianza, por favor pasadme los contactos! La boda es en junio y nuestro presupuesto máximo son 100€.

¡Muchísimas gracias! Smiley winking

34 Respuestas

  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo he visto alguno así en AliExpress, pero si necesitáis probarlo ya no os vale...de todas formas como último caso si no encontráis en tienda ahí lo tenéis!!
    • Responder
  • Mírian
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Mírian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, me gustan mucho! Y también tengo el mismo problema! A ver si tenemos suerte! A mi me vale que tengan tienda online si se puede devolver sin problemas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración