Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla

sos mamis

Marta, el 14 de Febrero de 2020 a las 11:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Bueno escribo este mensaje un poco más en plan desahogo, tengo una niña de casi 3 meses ( los cumple el 20 de febrero . Es una niña risueña q duerme bien pero el problema viene al comer , le hicieron pruebas y se descartó cualquier dolencia , sin más la niña es floja para comer.
Que pasa con ello que he cogido pánico a salir a la calle y tener q darle de comer fuera de mi casa . Ya que tarda mucho en comer y suele ponerse a llorar y quejarse mucho ( aunq al final siempre termina su biberón). Me gustaría saber experiencias de algunas de vosotras cómo afrontáis el hecho de salir a la calle y saber q os puede formar la De Dios en cualquier lado . Gracias a todas !!!!!!

1 Respuesta

Última actividad por Nora, el 14 de Febrero de 2020 a las 12:19
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los primeros meses también le daba el biberón en casa y luego ya iba a cualquier sitio, jeje... Pensaba que era rara, pero ya veo que hay más madres como yo.

Poco a poco le empecé a dar el bibe en casa de mi madre, y luego ya pues en algún sitio tranquilo cuando quedaba con alguien.

Ahora ya tiene 7 meses y al principio también me pasaba para darle el puré o las frutas, pero ahora cada vez se lo come mejor, así que ya me voy animando poco a poco a dárselo fuera.

Al final es hacerse, y a cada una nos cuesta más o menos adaptarnos, así que ánimo que al final podrás darle en cualquier sitio.

Ah!! y si llora o tarda en comer... no pasa nada, cada uno tiene su ritmo y si alguien te mira con mala cara (a mí me ha pasado) pues pasando y listo, jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración