Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

sos Seating plan tabla periódica

Lorena, el 6 de Agosto de 2022 a las 00:39

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Buenas noches comunidad bonita!! Aunque llevo mucho tiempo leyéndoos por fin me lanzo a preguntaros opinión sobre un tema que me lleva rondando por la cabeza ya un tiempo y no lo quiero dejar pasar mucho más que veo que al final me pilla el toro Os pongo en situación. Mi chico y yo nos conocimos...

Buenas noches comunidad bonita!! Aunque llevo mucho tiempo leyéndoos por fin me lanzo a preguntaros opinión sobre un tema que me lleva rondando por la cabeza ya un tiempo y no lo quiero dejar pasar mucho más que veo que al final me pilla el toro

Smiley xd

Os pongo en situación. Mi chico y yo nos conocimos estudiando química y además somos un poco frikis y queremos una boda poco formal, así que hemos pensado hacer nuestra propia tabla periódica con los invitados. Os dejo fotos que he encontrado por internet para que os hagáis una idea:

cfb_1690147.jpg


cfb_1690149.jpg

En un primer momento pensé en comprar una pizarra grande y hacerla a mano con rotus de tiza líquida (como la primera foto), pero llevo un tiempo buscando por Wallapop y la verdad que creo que a veces la gente se sube un poco a la parra con los precios de las cosas de segunda mano, así que al final he descartado esta idea, aparte que lo mismo haciéndolo yo a mano queda un poco cutre. Lo positivo es que hasta el último momento podría añadir o quitar gente que se apunte/falle.

La segunda opción sería pedirla en una imprenta o por internet (y que quede como en la segunda foto). En la de mi barrio, que es donde he hecho las invitaciones, he preguntado y de 80€ no bajaría (y eso con los precios actuales, que lo mismo de aquí a octubre me han dicho que puede ser incluso un poquito más…), y tardarían una semana aprox. ¿Conocéis alguna página de confianza dónde hayáis hecho algo similar? He visto mogollón de páginas dónde te imprimen carteles en distintos materiales rígidos (Forex PVC, propileno, cartón, etc etc) y parece bastante económico, y de fechas similar (entrega en 5-10 días, depende de lo que pagues claro jeje). Ya tengo el diseño y todo hecho en canva (sería solamente quitar a la gente que falle y recolocar gente en los huecos que se queden libres). Las dimensiones que he puesto son 150x110cm, aunque he visto que una muy común es 140x100cm así que podría adaptarlo si es necesario. Esta opción me gusta más porque la verdad que queda un poco más profesional jeje

¡¡Llevo todo el día mirando páginas y materiales y estoy hoy que me va a explotar la cabeza así que si me podéis aconsejar alguna página de confianza os lo agradecería mil!!

Muchísisimas gracias!!

Smiley kiss Smiley heart

36 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper original pero sinceramente creo que es demasiado lioso.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea 😍😍😍😍😍 Siento no poder ayudarte, yo de normal suelo ir a la copisteria del pueblo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que currada!!! Me parece súper original 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ualaa es súper original 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración