Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Novata Junio 2014 Madrid

Soto de mozanaque

Marina, el 25 de Julio de 2013 a las 00:32 Publicado en el Grupo Madrid 2 12
Hola!

Estamos pensando en celebrar nuestra boda civil y banquete en soto de mozanaque en Madrid, un viernes porque es carisimo si no, con catering Villa Real o Ciboulette. Sin embargo, no encuentro muchas opiniones sobre bodas celebradas allí. Alguien ha estado o ha hecho su boda en el soto? Q tal?
Muchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Marina, el 10 de Febrero de 2017 a las 10:35
  • Marina
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo lo hice dentro.... mas q nada xq cuesta un pastizal la finca y al menos q se justifique el gasto.Está todo impecable de todos modos...
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2017 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina!! Estamos pensando hacerlo con el Mentidero o Cibulette!!Ya he pedido presupuestos Sería para verano, me recomiendas más en el salón o todo en el jardín Mañana voy a ver la finca Qué tal la sala de baile???El jardín está bien cuidado???Gracias, gracias Y enhorabuena por la boda!! Seguro que fue preciosa!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii!!! Y todo fenomenal... ahora sí, ojo con el catering porque pueden aguar la fiesta... yo tenía contratado a Villareal y tras la prueba de menú tuve que cancelar a dos meses de la boda y cambiar. Villareal fatal, mucha cantidad y todo lo que quieras pero calidad de cantina de poligono industrial...y una no se casa en una finca como el Soto para luego fastidiarlo con el catering. Al final lo hicimos con Eneldo y muy bien. La gente aún se q uerda de la comida!!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2017 Madrid
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!Te casaste en el Soto???? estoy pensando hacerlo en la finca con el catering del Mentidero Me puedas aconsejar???Mil gracias
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    unos conocidos lo celebraron aqui y la gente salio muy contenta, comentaban que el sitio es espectacular. Dependera con quien lo organices.

    Yo lo mire en su día pero me dijeron que ni me molestase que ya solo el alquiler de la finca era carisimo. Si no es mucha indiscrepcion.... si lo celebras en viernes, sale mucho mejor? Me lo puedes pasar por privado porfa? Es que una amiga esta buscando sitio y la voy a decir que sino mire viernes.

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    sí. Lo tenemos cerrado ya para el 20 junio 2014!

    el catering aun no sabemos que decidir... Estamos entre Villareal o Samantha de España aunque este ultimo es más caro.. También estoy a la espera de recibir presupuesto de Six sens.

    alguna recomendación en cuanto a catering sería de agradecer!

    Mil gracias!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    No sé si ya te has decidido? Yo lo conozco, he estado en varias bodas servidas por distintos caterings.

    El sitio es muy bonito pero la elección del catering y la decoración puede variar mucho, de espectacular a mediocre.

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Gracias
    Alguna opinión del Soto? También barajamos el Palacio el Rincón...
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! he encontrado un debate de una chica que se casó con el ciboulette!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/catering-ciboulette--t42471

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al foro y enhorabuena px l boda. Yo no los conozco pero seguro q alguna chica puede darte alguna recomendacion
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco estos lugares aunque he vivido en Madrid un tiempo ¡seguro que alguna chica puede contarte su experiencia! Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marina! Te muevo el debate al grupo de Madrid para que te puedan ayudar mejor y darte recomendaciones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración