Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Gijón
Novia Curiosa Septiembre 2017 Asturias

Soy ana fernández castro y esta es mi cartilla de boda

Ana Gijón, el 20 de Marzo de 2017 a las 13:35 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Hola novi@s!!!! ¿como lo llevais? Yo ya estoy de los nervios, y eso que me caso el 9 de septiembre de 2017!!!!!!

Pero me está costando un poquitín lo de la decoración......

Mi futuro marido es muy pescadorin; le gusta mucho el estilo náutico..... y en el fondo a mi también, asi que estamos intentando hacer una decoración pues eso, marinera.... en tonos azul, blanco y rojo.

Soy poco creativa asi que me faltan ideas, pero yo creo que al final todo saldrá genial. Las invitaciones las estamos haciendo nosotros y el sello de caucho también. Tenemos que encargarlo pero aún no sabemos a quien.

Tengo unos proveedores que no podrían ser mejores. Para empezar, me caso en el Somió Park de Gijón en una ceremonia civil allí mismo desde por la mañana (concretamente a las 13:00 horas).El sitio es precioso, el jardincito una pasada y el lugar comodísimo.La encargada ya me ha dicho que me ayuda a decorar en todo lo que yo quiera..... se están portando genial y la comida es superlativa!!!!!! Mi hermano es el jefe de cocina de allí, pero no, no me ciega la pasión. El sitio es simplemente espectacular desde el primero hasta el último del equipo. Ahora el problema es decidirnos por los riquisimos pinchos y menus que nos ofrecen!!!!!!

Mi fotógrafa es Elena Mur que es una crack...... y el videógrafo Carlos Mozo. Son los 2 muy jóvenes pero no puedo estar mas encantadísima. Encantadores, amables, unos profesionales como la copa de un pino...... Creo que no he podido escoger mejor. La gente me decía q estaba loca por reservar con año y medio de antelación pero creo que fue lo mejor que hice.

El photocall y el coche me lo ponen "Tu boda en clásico" que son encantadores, el dj es Nespral Music que lleva muchos años y me gusta mucho y el cuarteto de cuerda se llama Quarteto Risolutto. A esto último en concreto es a lo que mas cariño le tengo de todo...... son 4 chicas jovencísimas pero con un talentazo que solo de verlas de emocionas....

Mi ramo y los arreglos florares van de mano de los magos de Pando Floristas y las alianzas nos las hace una chica de Gijón que se llama María Goti que te las confecciona a placer.... todo lo que le pidas te lo hace. Es una artesana increíble y va bastante bien de precio a pesar de que todo es a mano......

Respecto al novio, cogerá el traje en Bernardo de Oviedo... y poco mas me cuenta de lo suyo jejejeje. Respecto a mi atuendo yo tengo un vestido de Pronovias (Oviedo),y unos zapatos rojos de Doriani.Los zapatos fué lo peor de todo... no encontraba ningunos por Gijón (hay muy poco donde escoger en nuestra ciudad la verdad) y no estoy muy satisfecha..... pero bueno.... es lo que hay. Me peino con Sonia Saborido que tiene una relación calidad precio buenísima y me maquillo con Aqvspacio que llevo toda la vida haciendomelo todo con ellas.

Y creo que poco mas os puedo contar de mi boda.....

En definitiva..... que mucho lio pero que seguro q todo saldrá bien. Ahora contarme vuestras experiencias.....

Besetes!!!!

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Marzo de 2017 a las 10:14
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a quedar una boda preciosa, lo tienes todo ya superado bien averiguado así que no te preocupes por la decoración xk viendo lo bien que lo tienes todo te saldrá genial, busca en Pinterest ideas de decoración del estilo que buscas que ahí encuentras de todo y cosas para hacerlas tu misma. Enhorabuena por la buena organización que tienes.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! Smiley smile

El plazo para participar era hasta el domingo a las 23:59. Te animo a participar en el juego de esta semana Smiley catface

> ¿Capaz o incapaz?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración