Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia

Soy ana y esta es mi cartilla de mi boda

Ana, el 15 de Marzo de 2017 a las 18:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

Me caso el 15 de septiembre a las 20 horas en Valencia, en la Alquería del Pi donde haremos la ceremonia civil y el banquete. En realidad nos casamos por el juzgado mañana día 16 de marzo en Dublín pero lo celebraremos con la familia en Septiembre.

El estilo de la boda será desenfadado y rústico. Somos unos 85 invitados entre familia y amigos. Actualmente, gracias a que tenemos wedding planner (la encontramos aquí) tenemos muchos proveedores contratados: los fotógrafos, el lugar del banquete, los regalos de los invitados, las invitaciones, el vestido de novia, el tocado, etc.

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Agosto de 2021 a las 00:15
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en Valencia y estoy buscando wedding planner. Cómo te fue? La recomiendas? Como se llama?
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Lo prometido es deuda Smiley winking ¡Aquí están tus cajitas descargables!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    Y en este debate te contamos algunas ideas de llevarlas en tu boda Smiley smile

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Te gustan? Ya me cuentas!! Smiley tongue

    * Las fotos se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu boa seguro que también será preciosa en la alquería del pi, la verdad que era uno de los sitios que teníamos en mente pero el palmar ganó al final Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Vicky:

    Que casualidad Ana! Intuyo que vives en Dublin, nosotros tambien y nos casamos en el palmar en octubre Smiley smile

    Sí, Vicky, vivo en Dublín! Qué casualidad! La verdad que no había encontrado aún a nadie en condiciones parecidas a las mías. Me alegro mogollón por vosotros. Además El Palmar es precioso!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que casualidad Ana! Intuyo que vives en Dublin, nosotros tambien y nos casamos en el palmar en octubre Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración