Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia VIP Marzo 2016 Valladolid

Soy ana y esta es mi cartilla e boda

Marina, el 13 de Marzo de 2017 a las 15:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Me caso el 15 de julio y nuestra boda sera de mañana. Empezara a las 12 y terminara cuando no quede nadie con ganas de fiesta!!!Nos casamos n burgos y el color de nuestra boda sera... Pues una mezcla de colores!!! Pero como idea principal el blanco q es lo q mas pegaXD El estilo de mi boda no esta muy definido digamos q me gusta mucho el aire rustico pero con toques modernillos y divertidosEl banquete lo celebraremos en un restaurante de un pueblo muy cerquita. Lo escogimos por estar rodeado de naturaleza en la montaña. No nos gustan nada los típicos hoteles de ciudad.Los proveedores q tenemos contratados hasta ahora son restaurante vestido de novia tocado de novia floristería fotógrafo invitaciones DJ catering extra viaje de novios y alguno q seguro q me dejo! Smiley ring

3 Respuestas

Última actividad por Marina, el 21 de Marzo de 2017 a las 19:36
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mónica!!!! me encantaaaaaan!!!! a ver si las imprimo y hago pruebas seguro seguro que alguna utilizo. mil gracias sois las mejores!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley smile

    Ya ha llegado tu regalo sorpresa... ¡cajitas descargables!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    En este debate te proponemos algunas ideas para que utilices tus cajitas Smiley winking

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Qué te han parecido, te gustan? ¿Crees que las vas a utilizar en tu boda? Smiley tongue

    * Las plantillas se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Smiley star

    A partir de la semana que viene iremos repartiendo el regalito sorpresa, ¡mil gracias por participar en el juego!

    Aprovecho la ocasión para pasarte algunos de los debates más comentados esta semana. ¡Anímate a participar! Smiley winking

    Fastidiada con lo que paso en mi despedida

    Traje madre novia

    Primera prueba..

    ¿Y tienes algunos nervios por la boda o estás tranquila?

    ¡Besos guapa! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración