Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla

Soy Aroa, una novia de Septiembre

Aroa, el 16 de Enero de 2018 a las 11:45 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

📌 Mayoría de... Si no me fallan las cuentas la C.... Peinado, detalles, coche y animación...

Aunque A ha estado cerca con zapatos, complemento y banquete, y D también ha estado rozando el palo con vestido, tarta e invitaciones.... la B ha sido la rezagada, tan sólo con el ramo, aunque puse yo mi propia elección ideal xDDDD

📌 Mes de la boda: Septiembre

📌 Horóscopo de la pareja: Leo - Cáncer (el burro delante... además soy la más viejita de los dos xD)

📌 Nuestro hobby es: Intentar conquistar el mundo xDDD Básicamente nos encanta el cine y divertirnos, reinos mucho...

📌 Mi mayor virtud: Soy perseverante.... quizás haya otra virtud mayor, pero es la primera que se me viene siempre a la cabeza.

📌 Mi mayor defecto: Super cabezona y cuadriculada.... las cosas me gustan tal como me gustan... y no hay más opción....

De hecho mi color es el turquesa o el mint.... Y así será mi boda xDDD Pero os dejo que me sorprendáis según las respuestas del test Smiley smile

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 17 de Enero de 2018 a las 11:20
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima! Smiley smile

    Con tus respuestas se nota que tu boda estará llena de energía y vitalidad. La decoración y cada uno de los detalles respirarán un aire de frescura fabuloso. ¿Preparada para descubrir tu color de boda ideal? ¡Es el verde fresco!

    Soy Aroa, una novia de Septiembre 1

    Aprovecho para dejarte estos juegos de la Comu que te gustarán Smiley laugh

    ¡El MEJOR de estos 3 vestidos princesa!

    ¿Qué zapatos encajan con este vestido?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración