Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Máster Julio 2018 Burgos

Soy Elena y esta es mi cartilla de boda

Elena, el 13 de Marzo de 2017 a las 10:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Hola a tod@s!!

No sé si habrá más novias como yo... que todavía no lo tengan todo definido...

A continuación os dejo mis "aproximados" ejeje

Fecha y hora de la boda: Julio 2018 (fecha aún por definir). La boda será de tarde y la hora entre las 18:00 y las 19:00 (dependiendo de los tiempos que marquemos de cóctel, cena, regalos, barra libre y hora de fin!).

Ciudad: Burgos, Palencia o Valladolid.

Color: Todavía no lo tenemos definido... no tenemos un color o una temática elegida... a mí me gustan los tonos nude, rosa pálido... no sé todavía por cual nos decantaremos... pero tengo claro que es de las primeras cosas que hay que definir para que todo los demás vaya "rodao!" Smiley winking

Estilo de la boda: Pues aquí también tenemos dudas... nos gusta lo clásico, a mi personalmente el rollo vintage me encanta! pero también me gusta el estilo rústico... no sé muy bien por donde saldremos... tenemos que pensarlo muy muy bien!!

Lugar del banquete: Burgos, Palencia o Valladolid. Es una boda civil, así que el lugar de la ceremonia y el banquete coinciden y todavía no sabemos donde lo haremos. Estamos consultando proveedores todavía, aunque más o menos ya lo vamos teniendo claro.

Otros proveedores contratados: Ninguno... Sé el fotógrafo que quiero, pero hasta que no tengamos la fecha y sitio cerrada no podemos hacer nada... sólo espero que cuando lo cerremos y vayamos a hablar con él... todavía tenga la fecha!! Smiley smile

Y esto es todo... como veis... todavía estamos en los inicios... y nos queda muuuucho camino por recorrer!

Estoy deseando leer vuestras cartillas a ver si me dan ideas y se me van despejando "las nubes".

Un besito a todas... y feliz lunes!! Smiley kiss

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 16:35
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley smile

Ya ha llegado tu regalo sorpresa... ¡cajitas descargables!

Cajita 1

Cajita 2

Cajita 3

Cajita 4

Cajita 5

En este debate te proponemos algunas ideas para que utilices tus cajitas Smiley winking

> ¡Ideas para tus cajitas descargables!

¿Qué te han parecido, te gustan? ¿Crees que las vas a utilizar en tu boda? Smiley tongue

* Las plantillas se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, tranquila que todavía es pronto, tienes tiempo de sobra para mirar proveedores con tranquilidad. Nosotros nos casamos en febrero y hemos empezado a preparar todo el mes pasado. Así que tienes mucho tiempo, ¡disfruta del proceso! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración