Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Soy eva y esta es mi cartilla de boda

Eva., el 17 de Marzo de 2017 a las 00:28 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
La fecha de la boda es el 23 de Septiembre a las 19:00 en Yunclillos (Toledo), nuestro color será verde y azul y el estilo campestre. El lugar del banquete se llama Quinta Los Rosales.También tengo el vestido comprado, invitaciones y los regalos para los invitados van a ser manualidades que vamos a hacer mi amiga y yo

3 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 21 de Marzo de 2017 a las 13:45
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eva!

Chanannn!!! Smiley winking ¡Tus cajitas descargables ya están aquí!

Cajita 1

Cajita 2

Cajita 3

Cajita 4

Cajita 5

También pásate por este debate que te contamos algunos usos para tus cajitas Smiley winking

> ¡Ideas para tus cajitas descargables!

¿Qué detalles te gustaría ponerle? Ya me cuentas!! Smiley heart

* Las fotos se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van muy bien con los preparativos o bueno eso creo jaja pero vamos que todavía no estoy agobiada aun que me faltan los tocanes que estoy pensando en que sean de esparto más que nada porque se que con tacones nose lo que aguantaré, la peluquería la tengo que decidir todavía y es que nose que más puede ser la verdad porque oigo decir a la gente que es mucha tela la que hay que preparar y yo estoy como si nada en cuestión de organización
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por la boda Eva!! Smiley flower

Veo que te ha gustado el jueguito... tu regalo está en camino Smiley winking

Para seguir conociéndote te dejo unas inspiraciones que te irán genial para tu gran día:

Invitaciones de estilo elegante. ¡VOTA!

Invitaciones de estilo vintage. ¡VOTA!

Invitaciones de estilo boho. ¡VOTA!

¿Cómo vas con los preparativos?

Un beso enrome!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración