Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Agosto 2018 Castellón

Soy gemma y esta es mi cartilla de boda

Gemma, el 13 de Marzo de 2017 a las 23:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Mi boda será el 11 de agosto de 2018 en Castellón.El color principal: azul marino y blanco.El estilo de mi boda: estilo marinero El lugar del banquete será en una finca, la huerta de peñalen Proveedores: grupo peñalen y franc palace
Smiley heart Smiley heart Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Octubre de 2018 a las 14:10
  • Maria
    Novia Novata Junio 2019 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo un poco difícil porque ya tengo reservado y a estas alturas no sé si encontraré otra cosa. De todas formas voy a ver si algún novia se casó ya allí y me informa un poco. Grupo peñalen tiene buen nombre no creo q se la jueguen a quedar mal.
    Muchas gracias Gemma
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Castellón
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues asegúrate de que ese día no haya boda en el restaurante. Yo me casé en agosto y el restaurante estaba cerrado. Si hay boda en el restaurante el mismo día, entonces no te lo recomiendo. Esta separado por unos abetos pero se oye segurísimo, está pegado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2019 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que nos acaban de informar del restaurante que ahora hacen dos bodas a la vez y me preocupa que se pueda oír o ver algo. A ver si alguien ha estado y sabe. Muchas gracias de todas formas.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Castellón
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Peñalén sólo coge una boda por día. La Huerta de Peñalén es muy buena opción, nosotros quedamos contentísimos
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2019 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas queria preguntarte si coincidimos con otra boda el día que te casaste a en la huerta de peñalen. Por saber si se oye o si te enterastes de algo.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley smile

    Ya ha llegado tu regalo sorpresa... ¡cajitas descargables!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    En este debate te proponemos algunas ideas para que utilices tus cajitas Smiley winking

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Qué te han parecido, te gustan? ¿Crees que las vas a utilizar en tu boda? Smiley tongue

    * Las plantillas se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gemma! Smiley smile

    A partir de la semana que viene iremos repartiendo el regalito sorpresa, ¡mil gracias por participar en el juego!

    Aprovecho la ocasión para pasarte algunos de los debates más comentados esta semana. ¡Anímate a participar! Smiley winking

    Fastidiada con lo que paso en mi despedida

    Traje madre novia

    Primera prueba..

    ¿Y tienes algunos nervios por la boda o estás tranquila?

    ¡Besos guapa! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración