L
Novia Experta Septiembre 2017 Madrid

Soy liber y esta es mi cartilla de boda

Liber, el 15 de Marzo de 2017 a las 17:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Guardado
Responder

Hola grupo!

Nos casamos el 16 de septiembre de 2017 a las 18.00 en Alcalá de henares. Queremos que los colores que predominen sean el blanco roto, el verde claro o aguamarina, rosa pálido y la madera clara. El estilo será silvestre, floral, de campo. Celebramos todo en la misma finca de Alcalá. Hasta el momento los proveedores que nos ayudaran a tener un día increíble son:

La Vega del Henares como lugar inmejorable, a los pies de nuestro querido monte Eccehomo.

La Juliana Catering para llenarnos el estómago de principio a fin con tarta increible y candy bar, oficiante, decorar, hacer fotos divertidas y hacernos bailar.

Soledad Galván para vestirme de novia...mi sueño de siempre.

Pattuka me calzará Smiley smile con zapato Doriani.

Full Frame para las invitaciones y para que la felicidad de ese día se quede grabada y podamos dar el coñazo a nuestros amig@s en casa...jajajajaja

Anna Amez de Personal Shopper Style para ponerme guapetona a mi y a mis invitadas.

Los detallitos y meseros las haremos con una protectora de animales de Torrejón de Ardoz.

Mi ramo me lo hará Eva, una florista de Camarma con mucho gusto y cariño.

Mi chico anda a la busca de traje aún pero seguro que lo coge en Goviani.

La luna de miel la hemos contratado con Zafiro Tours...viva México!

Nos quedan muchas cosas pero esto es lo que va cogiendo forma a 6 meses del gran día!

Un besote guapísim@s!!!

7 Respuestas

Última actividad por Ilyana, el 23 de Octubre de 2018 a las 15:34
  • Ilyana
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Ilyana ·
    • Denunciar
    Hola!!!
    Me gustaria preguntarte tu experiencia con personal shopper style y los resultados de su maquillaje y peinado
    Gracias!
    • Responder
  • L
    Liber ·
    • Denunciar
    Que necesitas saber cielo?
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    Hola Liber, yo me caso el 29 de septiembre, me puedes hablar un poco de la florista que te va a hacer el ramo?? Gracias!!
    • Responder
  • L
    Liber ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mil gracias! que chulas! Ahora a recortar! jajajaja. Un besín!

• Responder
  • Nati
    Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar

¡Hola guapi!

Lo prometido es deuda Smiley winking ¡Aquí están tus cajitas descargables!

Cajita 1

Cajita 2

Cajita 3

Cajita 4

Cajita 5

Y en este debate te contamos algunas ideas de llevarlas en tu boda Smiley smile

> ¡Ideas para tus cajitas descargables!

¿Te gustan? Ya me cuentas!! Smiley tongue

* Las fotos se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

• Responder
  • L
    Liber ·
    • Denunciar

Hola Mónica!!! Ay! no me esperaba la última pregunta! jajajjajajaja. Me hará ilusión cualquier cosita pero a lo mejor (se me acaba de ocurrir), alguna plantilla para hacer pais pais caseros, ay no sé, lo que sea seguro que me viene genial y me da ideas, como siempre hacéis. Gracias!!!

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar

¡Hola Liber! Smiley laugh

Muchas gracias por haber participado en el juego semanal, a partir del lunes que viene empezaremos a enviaros los regalitos. ¡Qué misterio eh, jeje!

Para que la espera no se haga tan dura te dejo algunos juegos que tambien son muy divers Smiley tongue

¿Qué tipo de suegra tienes? - El Test

Test: ¿Estás preparada para casarte?

TEST de amor: ¿Eres una novia celosa?

Por cierto, ¿qué te gustaría que fuera el regalo? Smiley gift

¡Muaaaak!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados