Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shhsimpleme
Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia

Soy mari y esta es mi cartilla de boda

Shhsimpleme, el 19 de Marzo de 2017 a las 23:17 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

- Fecha y hora de la boda:

15 de Septiembre de 2017 a las 17:30h

- Ciudad:

Alhama de Murcia, un pueblo con encanto y personalidad

- Color:

Pensaba que no tendríamos color pero finalmente creemos que el color es blanco, negro y rosa clarito.

- Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):

Supongoq que va a ser una boda muy clásica por cómo la estamos organizando.

- Lugar del banquete:

Restaurante Pedro Miras, Eventia Celebraciones de Totana, Murcia

- Otros proveedores contratados:

-El ramo de novia me lo hará una pequeña floristería del pueblo a muy buen precio y muy bonito con unas preciosas rosas blancas y rosas.

-El Coche es escogido de un particular de un pueblo vecino (Totana) que lo tiene precioso y nos lo alquila con coche a muy buen precio.

-El Fotógrafo es Juan Carlos Moral Caballero (podeis ver su increible y precioso trabajo en Facebook) Antes se dedicaba exclusivamente a la fotografía pero por la crisis tuvo que cerrar su estudio en el pueblo y trabaja en una empresa entre semana y en sus ratos libres se forma en fotografia haciendo cursos y además hace reportajes preciosos. Me encantan sus fotos y es muy economico!

-El vestido de Novia me lo he comprado en Boutique Ana de Totana y es precioso y tiene cosas impresionantes, y lo mejor... los precios!

Ahora mismo no recuerdo más y aunque yo soy novata en esto, estoy dispuesta a ayudar en la medida de lo que pueda y a compartir ideas y opiniones a quien lo necesite.

un besito y Feliz Boda

1 Respuesta

Última actividad por Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 12:23
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley smile

Ya ha llegado tu regalo sorpresa... ¡cajitas descargables!

Cajita 1

Cajita 2

Cajita 3

Cajita 4

Cajita 5

En este debate te proponemos algunas ideas para que utilices tus cajitas Smiley winking

> ¡Ideas para tus cajitas descargables!

¿Qué te han parecido, te gustan? ¿Crees que las vas a utilizar en tu boda? Smiley tongue

* Las plantillas se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración