- Fecha y hora de la boda:
15 de Septiembre de 2017 a las 17:30h
- Ciudad:
Alhama de Murcia, un pueblo con encanto y personalidad
- Color:
Pensaba que no tendríamos color pero finalmente creemos que el color es blanco, negro y rosa clarito.
- Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):
Supongoq que va a ser una boda muy clásica por cómo la estamos organizando.
- Lugar del banquete:
Restaurante Pedro Miras, Eventia Celebraciones de Totana, Murcia
- Otros proveedores contratados:
-El ramo de novia me lo hará una pequeña floristería del pueblo a muy buen precio y muy bonito con unas preciosas rosas blancas y rosas.
-El Coche es escogido de un particular de un pueblo vecino (Totana) que lo tiene precioso y nos lo alquila con coche a muy buen precio.
-El Fotógrafo es Juan Carlos Moral Caballero (podeis ver su increible y precioso trabajo en Facebook) Antes se dedicaba exclusivamente a la fotografía pero por la crisis tuvo que cerrar su estudio en el pueblo y trabaja en una empresa entre semana y en sus ratos libres se forma en fotografia haciendo cursos y además hace reportajes preciosos. Me encantan sus fotos y es muy economico!
-El vestido de Novia me lo he comprado en Boutique Ana de Totana y es precioso y tiene cosas impresionantes, y lo mejor... los precios!
Ahora mismo no recuerdo más y aunque yo soy novata en esto, estoy dispuesta a ayudar en la medida de lo que pueda y a compartir ideas y opiniones a quien lo necesite.
un besito y Feliz Boda