Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2023 Almería

Soy maría del mar y esta es mi cartilla de boda

María, el 15 de Marzo de 2017 a las 11:22 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Hola a tod@s,estoy super ilusionada con la boda, aun no tengo nada decidido definitivamente porque me caso en 2019 y aun tengo tiempo:

Fecha y hora: 17 febrero

Ciudad: Almería

Color: blanco

Estilo: romántico

Lugar del banquete: estamos entre aniceto o finca el recreo

4 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 22 de Marzo de 2017 a las 14:24
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola bonita!

Chanannn!!! Smiley winking ¡Tus cajitas descargables ya están aquí!

Cajita 1

Cajita 2

Cajita 3

Cajita 4

Cajita 5

También pásate por este debate que te contamos algunos usos para tus cajitas Smiley winking

> ¡Ideas para tus cajitas descargables!

¿Qué detalles te gustaría ponerle? Ya me cuentas!! Smiley heart

* Las fotos se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con el look ando un poco perdida, aunque tengo claro ciertos aspectos:

-Con respecto al vestido, si me caso en invierno en el mes de febrero, tengo que llevar un vestido con mangas hasta el codo, he visto algunos y están chulos, tampoco quiero ir demasiado tapada, me gustaría llevar como una especie de capa blanca (estilo caperucita pero en color blanco y sin gorro) que se coga al cuello con un lazo, nose si es una locura...pero me ENCANTA jajajaja, y tras quitar mi capa, zaaaaaaaaaaaas, ¡vestidazo!. Soy maestra de educación infantil, entonces todo lo relacionado con cuentos me apasiona y me parece un buen guiño a uno de mis cuentos favoritos, además que deseo que mi boda sea como un cuento.

-En cuanto al pelo quiero llevarlo con una corona o media diadema de flores, eso dependerá de si llevo el pelo suelto eligiré una corona, si llevo un semirecogido llevaré media diadema, que pienso encargar en "Maradri tocados" tienen facebook y hacen tocados chulísimos.

-Me gustaría llevar unos zapatos cómodos, pero que llamen la atención, que sean de un color diferente al vestido.

-Ahhh seme olvidaba no quiero llevar velo, aunque nunca se sabe, lo mismo llego a la tienda a hacerme la prueba de vestidos y me gusta todo aquello que no tenía pensado y cambio de forma radical.

Un saludo Nati.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Nati, veo que estás contestando a todas las publicaciones de las cartillas de boda excepto a la mía... He participado en todos los debates, tanto la semana pasada como esta, y he hecho lo de la cartilla... ¿Para mi no hay regalo? Por cierto Enhorabuena María del Mar, disculpa que haya escrito en tu debate pero no se me ocurría cómo contactar con Nati ya que no le puedo mandar mensajes directamente...
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!!

Qué bueno que has participado del jueguito!! Ahora te conocemos un poquito más Smiley winking

Te dejo por aquí más inspiraciones para tu gran día y recuerda que la próxima semana te damos el regalito Smiley winking

¿Sí o no a este vestido en dos colores?

¿Boda íntima? Ventajas y desventajas

Ideas para la decoración de tu boda

Y si necesitas la ayudita de algún proveedor pásate por aquí:

Proveedores

Promociones para Proveedores

Por cierto, ¿con el look de novia cómo estás?

Besitos!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración