Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Octubre 2018 Málaga

Soy maría y esta es mi cartilla de boda.

María, el 15 de Marzo de 2017 a las 10:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Nos casamos en octubre de 2018. Nos falta decidir si el 13 o el 20.

La iglesia será la de mi pueblo y el banquete estamos indecisos entre 2 lugares: El Mirador y Hotel Sol Príncipe. (Se agradecen comentarios u opiniones sobre esos dos lugares Smiley smile )

Nos encanta el color verde así que tanto las damas como parte de la decoración irán en ese color. En cuanto a la decoración/estilo queremos dar unas cuantas sorpresas así que no puedo decir mucho más jajajaja

Las invitaciones las sacaremos con Optimalprint, pero aún es un poco pronto. Y seguimos con la búsqueda de otros proveedores para los regalos de los invitados y parte de la decoración, tipo letras grandes, corazones con luces, etc.

Toda información es bien recibida Smiley shame

3 Respuestas

Última actividad por Nati, el 22 de Marzo de 2017 a las 14:29
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Lo prometido es deuda Smiley winking ¡Aquí están tus cajitas descargables!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    Y en este debate te contamos algunas ideas de llevarlas en tu boda Smiley smile

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Te gustan? Ya me cuentas!! Smiley tongue

    * Las fotos se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no he empezado aún a probarme vestidos, voy mirando por internet ideas y demás pero hasta septiembre no quiero empezar a ir a tiendas, vaya que me enamore ahora de uno y más adelante vea otro que me guste más. Así que también se agradecen ideas sobre vestidos o tiendas en la provincia de Málaga que tenga vestidos "baratitos" jejejej

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!

    Qué bueno que has participado del jueguito!! Ahora te conocemos un poquito más Smiley winking

    Te dejo por aquí más inspiraciones para tu gran día y recuerda que la próxima semana te damos el regalito Smiley winking

    ¿Sí o no a este vestido en dos colores?

    ¿Boda íntima? Ventajas y desventajas

    Ideas para la decoración de tu boda

    Y si necesitas la ayudita de algún proveedor pásate por aquí:

    Proveedores

    Promociones para Proveedores

    Por cierto, ¿con el look de novia cómo estás?

    Besitos!! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración