Hola buenas, soy Montse y me caso el día 30 de septiembre con el hombre de mi vida. Somos de viladecans pero haremos el evento en el Bruc, Barcelona. En una masía que nos encantó, masía can olle de la guardia, un sitio precioso a las faldas de la montaña de Montserrat, ideal no os parece? El estilo de la boda es un tanto rústico vintage ya que estoy haciendo todo lo que viene a ser la decoración con cosas recicladas pero con encanto 😍 los colores que predominan son, el blanco, claro está, y el lila, en tono pastel algunas cosas y otras un poco más intensas.
Tanto la ceremonia, como el convite y el baile lo haremos ahí. La idea principal es hacer la ceremonia y el banquete en el exterior, para así utilizar el gran salón para la hora del baile. Como catering hemos contratado a Barbacoas a Domicilio, que lo hemos encontrado gracias a vosotros, se encargarán de montar parrillas y hacer la carne cerca de las mesas, todo un espectáculo. Otro proveedor que hemos localizado gracias a bodas. Neta es autobuses mobilist con el que estamos efectuando la reserva, creo que la ida y vuelta en autocar facilitará mucho las cosas y en otro aspecto, puede ser muy divertido ir todos modo excursión, estoy por poner una cámara y grabar a los invitados durante el trayecto jajajjajaja
Seremos unos 80-90 invitados más o menos aún falta alguno por confirmar. Estamos como locos con toda la organización, con ganas de tenerlo todo atado y de que salga lo mejor posible ya que es bastante complicado hacer una boda low cost 😂Y bueno, deseando que llegue el gran día, donde celebraremos que hemos encontrado nuestro amor con las personas que más queremos.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...