Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya

Soy naiara y esta es mi cartilla de boda

Naiara, el 13 de Marzo de 2017 a las 12:01 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Fecha 9/9/2017 a la 13:30Lugar: Zamudio BizkaiaColor: Blancos y rosa paloEstilo: Boho,modernoLugar banquete: hotel aretxarte zamudioProveedores contratadosSmiley tongueeluqueria y maquillajeFotografoVideoFotomatonMonitora infantilDjVestido noviaDetalles

6 Respuestas

Última actividad por Naiara, el 15 de Noviembre de 2017 a las 22:37
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale!! Pozpozik cuando le dijimos ya no tenia disponibles y no, no tiene nada queque ver con leire marroquin, asique dile a axlor que es el ue lleva lo de pozpozik. Y la niñera fue de pozpozik.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naiara. Siento ser pesada. Pero el oficiante q ofrecen en aretxarte pertenece a empresa pozpozik. No tiene nada q ver con la q me dices de leire Marroquín no ? En si nos dijo Egoitz q los oficiantes de la empresa del dj eran formales y bien.
    Y lo de niñera entonces x donde lo cogiste? Con pozpozik o tamb con Leire? Gracias.
    • Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Con el restaurante encantados la verdad y la monitora infantil ni nos enteramos de cuando llego, ella se apaño con los crios estupendamente y las madres estabamos sin niños!! En cuanto al oficiante...bien...pero lo cogimos a traves de bodas live bilbao....(leire marroquin) y fueron un desastre con absolutamente todo, mucho descontrol...tuvimos que arreglar sus desastres nosotros, la verdad que decepcionante en todo. Yo te aconsejaria que busques en otro lado, la decoracion cogimos con ella tambien, asique ahi no te puedo ayudar. Un saludo!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naiara hola. Veo q te has casado en aretxarte. Q tal fue la boda? Me caso en junio allí. Quería preguntarte x el servicio de niñera q contrataste y si tamb el oficiante de boda. La decoración era bonita? Pq la ponen ellos... X no complicarme. Cuéntame cosas jeje besos
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley smile

Ya ha llegado tu regalo sorpresa... ¡cajitas descargables!

Cajita 1

Cajita 2

Cajita 3

Cajita 4

Cajita 5

En este debate te proponemos algunas ideas para que utilices tus cajitas Smiley winking

> ¡Ideas para tus cajitas descargables!

¿Qué te han parecido, te gustan? ¿Crees que las vas a utilizar en tu boda? Smiley tongue

* Las plantillas se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naiara,

Es genial que hayas participado en el juego de esta semana Smiley winking A lo largo de la semana que viene te daremos el regalito sorpresa que os tenemos preparado jeje

Te paso estos debates inspiracionales que te ayudarán a escoger tu look para el gran día Smiley love

¡Sólo APTO para las más atrevidas!

4 zapatos de novia rojo pasión. ¡VOTA!

3 peinados para 3 velos. ¡Vota por una combinación!

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito enorme! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración