Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paulina
Novia Experta Junio 2018 Granada

Soy paulian y esta es mi cartilla de boda

Paulina, el 18 de Marzo de 2017 a las 11:18 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Hola a todas! Voy a poneros la info básica de mi boda. Ahí va:La boda se realizará el 14 de julio de 2018, a las 20.00 h, en Granada. El estilo será tipo toscano con mesas rectangulares, y al ser al aire libre, habrá muchas lucecitas para iluminarlo todo. El color todavía no lo sabemos, pero nos gustan los azules y lilas, mezclar colores fuertes con pasteles.El banquete se hará en Soto de Roma, un palacete de la época del Rey Boabdil, por lo que tiene mucha historia aquí en Granada.Otros proveedores que tenemos contratados son el fotógrafo y yo ya me he comprado el vestido de novia jajaja, he sido muy rápida.Espero no haberos aburrido. Besos!!

1 Respuesta

Última actividad por Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 12:04
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley smile

    Ya ha llegado tu regalo sorpresa... ¡cajitas descargables!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    En este debate te proponemos algunas ideas para que utilices tus cajitas Smiley winking

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Qué te han parecido, te gustan? ¿Crees que las vas a utilizar en tu boda? Smiley tongue

    * Las plantillas se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración