Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Junio 2017 Madrid

Soy sandra y esta es mi cartilla de boda

Sandra, el 13 de Marzo de 2017 a las 15:47 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Nos casamos el sabado 17-06-17 a las 19:30 de la tarde.En Santos de la Humosa, Madrid.No tenemos un color determinado, pero si todo en tonos pastel.El estilo de la boda es boho y elegante.El banquete será en la misma Hacienda donde haremos la ceremonia.Hemos contratado de momento 4 proveedores, los mas importantes creo yo, y alguno mas seguramente que estamos estudiando.

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 17:39
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley smile

    Ya ha llegado tu regalo sorpresa... ¡cajitas descargables!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    En este debate te proponemos algunas ideas para que utilices tus cajitas Smiley winking

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Qué te han parecido, te gustan? ¿Crees que las vas a utilizar en tu boda? Smiley tongue

    * Las plantillas se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Smiley laugh

    Muchas gracias por haber participado en el juego semanal, a partir del lunes que viene empezaremos a enviaros los regalitos. ¡Qué misterio eh, jeje!

    Para que la espera no se haga tan dura te dejo algunos juegos que tambien son muy divers Smiley tongue

    ¿Qué tipo de suegra tienes? - El Test

    Test: ¿Estás preparada para casarte?

    TEST de amor: ¿Eres una novia celosa?

    Por cierto, ¿qué te gustaría que fuera el regalo? Smiley gift

    ¡Muaaaak!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración