FECHA: 6 de Mayo de 2017 a las 17:00h (esto ya está aquí 😱)
CIUDAD: La Canonja (TARRAGONA)
COLOR: no hay colores específicos, son todos tonos pastel con aspecto de acuarela bien combinados, aunque los más predominantes son el azul, el rosa, el blanco roto y el marron
ESTILO DE LA BODA: la verdad es que sería un estilo rústico chic, yo lo defino como boda de inspiración Mr Wonderful, muchos detallitos
LUGAR DEL BANQUETE: Nuestro convite s celebra en el Hotel Monument Mas Passamaner, una masia Modernista construida por Domènech i Montaner (soy una amante del estilo modernista) y un hotel de 5 estrellas a todo lujo 😍
PROVEEDORES:
Flores: Parisi Flors
Fotografía + vídeo + fotomaton: Estudi de Llum
Música: un amigo nuestro es muy buen dj y a parte de estar invitado es quien amenizará la noche (hay que controlar gastos 😂)
Impresiones: Graphic Point (muy bien de precio)
Zapatos: La boutique del tacón
Vestido: Laura Estil (y después del susto de que cerrarán la tienda y desaparecieran del mundo, tube la suerte que la modista lo tenía allí y me lo tiene casi acabado, esa mujer me ha echo la más feliz del mundo).
Joyas: Swarovski
Decoración y diseños: Yo misma y mi pareja! Todo lo que hay en nuestra boda esta echo a mano al 100%, no hemos comprado nada (bueno el material si), decidimos que nadie mejor que nosotros para hacer la decoración (un carrito donde poner el libro de firmas, pompones, fondo del photocall, letras iluminadas de madera de 1,50cm, etc), todo hecho a mano y como nosotros soñábamos.
Cuando todo pase haré un post para que veáis que manitas somos!