Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Junio 2018 Sevilla

Sposamore ¿experiencias? ¿qué pensáis?

Blanca, el 25 de Enero de 2018 a las 19:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

¡Hola! me caso en junio de este año y he empezado ahora con la búsqueda del vestido. La verdad es que no quiero gastar tanto dinero en un vestido, así que me puse a mirar por internet.

No me fío de muchas páginas que venden por internet por eso miro bien donde hacen los vestidos, las fotos, etc. He leído de Sposamore que hacen los vestidos ellos mismos en Italia y también tienen muy buenas opiniones por internet.

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia con esta tienda y qué tal ha sido, a ver si se me aclaran un poco las ideas.

¡¡Muchas gracias!! Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 20 de Marzo de 2019 a las 09:37
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compreis en sposamore. Es una engaño me han mandado un vestido hecho en china y no es para nada parecido a la foto. He reclamado a paypal y se aferran a la política porque está hecho a mano a pesar de que no se parece en nada a la foto, no viene ni está hecho en italia como indican y los materiales son de risa... No os arriesgueis porque os van a engañar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo pedí en enero. Me ha llegado hoy, no está hecho en italia sino en China, el vestido no se parece en nada a la foto ed una copia absurda y fea y el tejido es... Pésimo.
    • Responder
  • Jaissa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Jaissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi! 😊
    No debería... porqué lo pedí a medida es decir, pasé los centímetros de cada medida como me pidieron. Si la cintura mide 46 cm debería medir eso. En fin... sigo con el vestido en casa... 😅
    • Responder
  • Rosi
    Novia Curiosa Junio 2019 Las Palmas
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, creo q eso pasó porq en la página la llevan italianos y una talla de España son dos más en Italia, por ejemplo: una 46 de España en Italia sería una 50, y una 50 de España una 54.
    • Responder
  • Jaissa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Jaissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca,

    Yo he comprado en sposamore recientemente, i sinceramente no te lo recomiendo. Porque te la juegas mucho. Si tengo que serte sincera, por los precios que tienen, la calidad es bastante correcta. El vestido es bonito. Pero no han acertado para nada en la talla (y eso que tienen la opcion hecho a medida). Yo lo cojí echo a medida y me tomé bien las medidas, con modista.

    Aún y así el vestido me va 2 tallas grandes. Pero como les notifique 19 días después de recibir el pedido, y su política es como mucho hasta 14 días para reclamar pues me tuve que quedar con un vestido de 300€ que dificilmente puedo arreglar.

    El vestido no tiene espalda, y es casi todo de encaje, y convertirlo a dos tallas más pequeñas seria casi como hacer el vestido de nuevo. Me costaría lo mismo en la modista, es decir unos 600€ en total.

    Si quieres gastarte poco, te recomiendo otras página como tbdress, donde he comprado un vestido por 100 € (muy correcto) me he gastado 150€ en modista y por 250€ tengo un vestido decente para la ceremonia civil.

    Si vas arriesgarte arriesgate con poco.


    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapi!

    ¿Ya has encontrado tu vestido?

    Espero que todo siga viento en popa y cualquier cosita no dejes de abrir un Nuevo Debate.

    Besazos Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona física que venda vestidos de novia y de damas economisisimo
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nati, he estado mirando algunas de estas webs que comentan. El enlace con las promociones no lo había visto, ahora mismo le echo un vistazo Smiley smile

    El estilo que me gusta es el que llaman Boho Chic, estoy enamorada de la marca Rembo Styling. En la web de Sposamore se encuentran algunos de ese estilo también muy bonitos.

    ¡¡Gracias!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, de hecho estaba viendo esta web porque vivo en Italia y aquí si que hacen devoluciones, lo único es que con el tiempo voy justa y si me llega y no me gusta el tejido o algo así voy mal!! He mirado en Asos y otras webs, pero no me convence nada...

    Gracias por tu respuesta!! Smiley smile

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca Smiley laugh

    ¡Bienvenida a los debates!

    Te paso algunos debates que también te pueden ayudar con la búsuqeda de vestido:

    Hacer un ranking de las mas fiables y menos fiables webs de venta online de vestidos de novia

    Mi vestido de novia comprado por internet

    Vestido de novia de Milanoo

    Y si prefieres ver tiendas físicas, mejor pide cita aquí:

    Tiendas de novia Sevilla

    Promociones para Tiendas de novia Sevilla

    Por cierto, ¿qué diseño de vestido te gustaría llevar?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco esa tienda, pero a ver si te puede ayudar alguna compañera, a mi lo que me echa para atrás con el tema vestido, es no poder probármelo. Pero en Asos también tienes vestidos sencillos de novia. O incluso en otras páginas hay vestidos blancos que puedes comprar y devolver si no te sientan bien y hay muchas cucadas de vestidos de fiesta blancos, que pueden servir perfectamente para novia. Ánimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración