Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona

Stephanie valiño como conocí a el amor de mi vida ♡

Stephanie, el 25 de Abril de 2018 a las 10:39 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Tengo que decir que fue todo muy extraño ya que nos conocimos en el instituto pero lamentablemente yo no me acuerdo de él aunque él si se acuerda de mí yo era una extranjera una de las frikis en el grupo de las pringadas como diría el y él era el del grupo de los chulitos será por eso porque nunca me fijé en el unos cuantos años después unos 14 para ser exacta nos encontramos en total y absolutamente de casualidad en una página social yo estaba segura que me sonaba de algo pero sinceramente no sabía de qué después de vernos el perfil unas 50 veces yo le pregunté te conozco y él respondió si del Instituto si no me equivoco y daba la casualidad de la vida también que ya no creo en las casualidades de la vida por esto mismo también me había visto en el restaurante donde yo trabajaba y así decidimos rememorar nuestras vidas en el instituto y charlar un poco nuestra primera cita fue un poco complicada no teníamos demasiado tiempo yo salía de trabajar y él estaba ahí sentado junto a mí con aquellos nervios un sudor constante y aquella risa tonta que no puedes evitar por mi parte tengo que decir que me quedé prendada de aquel muchacho con aquellos hermosos ojos que no podía dejar de mirar aparte una mujer como yo una leona vieja sabes cuando ese hombre está pasando tanto nervio no es porque solo te quiera ver una vez a partir de ahí pocos han sido los días que hemos estado separados y ahora los nervios son porque llegué el día nuestra boda

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 27 de Abril de 2018 a las 16:15
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo el presentimiento de que así será Smiley tongue

    Tomar tantas decisiones siempre genera dudas y un pelín de estrés, pero el resultado compensa 100% todos estos momentos, ¡ya lo verás! Smiley laugh

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad es que ayer estuvimos en Can Berardo nos enamoramos del lugar pero son todo dudas y nervios porque hay que coger el salón hay que coger las flores los pasteles los platos la ropa en lugar de los invitados etcétera etcétera y estamos un poco avasallados pero muy contentos porque si es verdad vamos a dar por fin nuestro si quiero y tengo la fe de que va a salir todo muchísimo mejor incluso de lo que creemos que saldrá
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    ¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

    Este vestido, ¿tiene estilo?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración