Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Asturias

Stevia

Elena, el 27 de Febrero de 2017 a las 12:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas!! Tengo una duda y a ver si alguna me ayuda.Sabéis cuál es el mejor edulcorante durante el embarazo??No tengo problemas de azúcar pero llevo años tomando stevia pero con el embarazo no se si es lo mejor.Mil gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 14 de Marzo de 2017 a las 09:38
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta por el azúcar de coco. Sé que tiene un índice glucémico muy bajo, pero asegúrate que no es perjudicial para el embarazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen por aquí, lo que venden en lo supermercados no es stevia, si miras los ingredientes verás que apenas lleva nada de ese producto. Si quieres stevia debes ir a una herboristería o un sitio donde vendan comida ecológica tipo veritas o así. Eso si, yo una vez compré stevia 100% y a parte de ser bastante cara (12€ un pote pequeño) el sabor que deja no es muy agradable (al menos a mi no me gusta), es un dulzor algo extraño. Yo creo que es mejor tomar azucar de caña integral (esta es otra, intenta que sea integral de verdad que la mayoría de azúcar moreno que venen den los súpers es simplemente azúcar refinado teñido) e intentar controlar un poco su ingesta.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tomo estevia, pero creo que en el embarazo tomaré panela, por que la estevia que venden en supermercados le echan más cosas..., prefiero que sea más natural.

    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido