Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Asturias

Stevia

Elena, el 27 de Febrero de 2017 a las 12:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas!! Tengo una duda y a ver si alguna me ayuda.Sabéis cuál es el mejor edulcorante durante el embarazo??No tengo problemas de azúcar pero llevo años tomando stevia pero con el embarazo no se si es lo mejor.Mil gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 14 de Marzo de 2017 a las 09:38
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta por el azúcar de coco. Sé que tiene un índice glucémico muy bajo, pero asegúrate que no es perjudicial para el embarazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen por aquí, lo que venden en lo supermercados no es stevia, si miras los ingredientes verás que apenas lleva nada de ese producto. Si quieres stevia debes ir a una herboristería o un sitio donde vendan comida ecológica tipo veritas o así. Eso si, yo una vez compré stevia 100% y a parte de ser bastante cara (12€ un pote pequeño) el sabor que deja no es muy agradable (al menos a mi no me gusta), es un dulzor algo extraño. Yo creo que es mejor tomar azucar de caña integral (esta es otra, intenta que sea integral de verdad que la mayoría de azúcar moreno que venen den los súpers es simplemente azúcar refinado teñido) e intentar controlar un poco su ingesta.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tomo estevia, pero creo que en el embarazo tomaré panela, por que la estevia que venden en supermercados le echan más cosas..., prefiero que sea más natural.

    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunté a mi gine si podía y me dijo que sin problema 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La estevia que se vende en los supermercados en realidad lleva de estevia apenas un 1%, el resto es edulcorante como otro cualquiera (sacarina, aspartamo, etc.). Para que sea edulcorante natural, necesitarías tener hojas de estevia.

    Puedes usar miel. También azúcar no refinado o panela.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo sobrepeso y cuando me quedé embarazada por eso de cuidarme busqué información acerca de los edulcorantes por miedo a la diabetes gestacional, y leí en varios sitios que el stevia no es bueno, que lo mejor es controlarse con el azúcar sin más, no me acuerdo por qué pero decían que no era bueno, yo opté por cosas sin azúcar, o con moreno o con miel!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy diabética y tomó Stevia y en el embarazo la tomé igualmente, no pasa nada!
    • Responder
  •  Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lei por algun lado que stevia podiamos tomar pero tampoco estoy muy segura, a ver si alguien puede ayudarte mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración