Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2025 Huesca

Sthefany & Ismael - Nuestro momento romántico

Sthefany, el 11 de Marzo de 2018 a las 22:17 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Mayoría A

Pues resulta que ya habíamos hablado de casarnos, hasta habíamos hecho una lista de invitados y todo pero no llegaba nunca la proposición. Así que decidí actuar en consecuencia. Planeé durante varios días cómo hacerlo, pedí ayuda a un par de amigos de Ismael y así pude llevar a cabo la pedida.
El enlace dio lugar ayer en nuestra casa, mientras celebrábamos su 28 cumpleaños. Lo preparé todo con globos en forma de corazón, un te amo pegado a la pared y muchos pétalos de rosas esparcidos por el sueño, le vendaron los ojos después de la cena y nos pusimos a la “faena”.
Fue todo muy rápido, llegamos a la puerta del piso, le quitaron la venda y vino andando hacia mí. Yo estaba tan nerviosa que solo le pude decir a la vez que sacaba la cajita con el anillo: “Te amo mucho, gracias por estos 3 años junto a mí. Te quieres casar cnmg?” Lo mejor de todo fue su cara 😂 sus palabras textuales fueron: “En serio? Claro!” Y nos besamos.
Yo estaba súper súper nerviosa 🤦🏻‍♀️ Me temblaban las piernas horrores, pero lo mejor fue tener a sus amigos como testigos de nuestra pedida. Lo repetiría mil veces. ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Nati, el 12 de Marzo de 2018 a las 13:52
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Woowww muy bien Smiley laugh A veces hay que dar el paso sin dudarlo Smiley laugh

    Por cierto, recuerda que los jueguitos tienen fecha para participar pero si quieres plantillas y regalitos puedes entrar al debate de Dropcanva donde encontrarás muchísimas ideas.

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2025 Huesca
    Sthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2025 Huesca
    Sthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La vdd es que estoy muy orgullosa y contenta de mi elección. La vdd es que me gusta dar el paso, aunque ahora que pienso, casi siempre he ido yo por delante (proponerle vivir juntos, tener un hijo, ahora casarnos...😂😂) Lo mejor de todo es que él siempre me ha acompañado en todo esto y nunca se ha opuesto a nada, es un Sol de ‘Futuro Marido’ 😍 Un saludo!
    Pdt.: Te haré caso y no haré oídos a las típicas sabiondas 😂😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh qué bonito y romántico! Enhorabuena 👏👏👏
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2025 Huesca
    Sthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! La vdd es que tenemos pensado elegir fecha para dentro de dos añitos, porque nos gusta tomárnoslo con calma, a parte de tener un bebé de 14 semanas que exige toda nuestra atención. Estamos muy contentos la vdd y sí, pasa muy rápido. Me duele la barriga al pensarlo 😂😘 Mil gracias!
    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau está genial me encanta que las mujeres vayamos para adelante y no esperemos a que el de el paso. Eso era antes así porque la mujer se supone que siempre quería casarse porque ser soltera se veía fatal y entonces la mujer esperaba a que el estuviera preparado pero esas cosas ya no son así. Me alegra mucho lo que has hecho. Es fantásticos y las que te digan que debería haber sido él el que se tenía que declarar no hagas ni caso por favor.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa por vuestro compromiso ahora a disfrutar de todo los detalles juntos que el tiempo pasa muy rápido 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración