Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tortucomtu2
Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona

¿stikets o marcaropa?

Tortucomtu2, el 21 de Agosto de 2017 a las 16:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
¡Hola!
Pues no me decido... en stikets las etiquetas son de "vinilo" y en marcaropa las etiquetas son o de "vinilo" o de tela.
Ambos tipos de etiquetas se pegan con la plancha como se ha hecho siempre.
En stikets hay mucha más variedad de personalización pero SOLO trabajan con vinilo. En marcaropa tienen tela y vinilo, menos personalización, la web es más liosa y el dept de comunicación para dudas deja bastante que desear.
De marcaropa me gusta que son de tela y de stikets me gusta que se pueden personalizar de más maneras y que la web y la empresa parecen más eficientes.
¿Alguna mami con más experiencia?

23 Respuestas

Última actividad por Nora Noa , el 7 de Septiembre de 2017 a las 17:13
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han llegado hoy! Son chulisimas, espero que no se vayan pronto con la ropa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha tardado 6 días.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hace mas de una semana que hice el pedido en stikers y aun no he recibido nada! Smiley angry

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el sello me parece económico y cómodo, pero hay ropa fina que se estropea porque cala el tejido y se ve por el derecho. Ropa de mi sobrino marcada con sello está así, pantaloncitos finos de algodón por ejemplo. Por eso he pedido en stikets, aunque pegarlas con la plancha me parece más rollo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que pediste?? en marca ropa, stikers o sello??Smiley xd
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre un sello hace dos años, y eso de que se borra.... Con la talla de mi peque tengo la suerte de que hay camisetas que le han servido desde los 12 meses hasta los 36 y ahí sigue el sello intacto.... Y no será por no lavar la camiseta.. en nuestro caso la tinta aguanta mil lavados y resiste la lejía. Ahora lo modificaré para los nuevos datos del cole 😱
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en petit fernand, las termoadhesivas para la ropa y las adhesivas para zapatos. Aún estoy pegando etiquetas así que no te puedo decir si van a durar mucho o no, jejeje, de momento se pegan muy bien y no me pareció muy caro, a parte que puedes personalizar dibujos y tipo de letra.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he hecho un pedido a stikets, unas termoadhesivas para ropa y unas adhesivas para objetos. Por si a alguien le interesa, encontré un código de descuento, un 10% poniendo AHORRA10
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aunque no he usado muchas las pocas que he puesto siguen en su sitio! Las de zapatos genial, y las normales dentro de los zapatos también he puesto y ni se borran ni se despegan! Puse una pegatina en el biberón de la guardería y sigue ahí, y otra en la crema solar que le llevo siempre en la mochila y tampoco se ha despegado ni estropeado. Yo la verdad estoy muy contenta con ellas y más con el precio (vivo en Inglaterra y las de stickets es lo más barato que encontré).
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me diras si te ponen dibujo, y si te cobran mas de la cuenta.porque igual tendre que pedir mas!a mas con el pedido te ponen algun regalito.a mi me pusieron un 10% dto y un brazalalete de papel para poner el num de telefono, para cuando vas a sitios con mucha gente
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Que suerte!! Pues sinceramente eso es que son buenas etiquetas, pero vaya que si quisieras usar la misma camiseta 1 o 2 años por ejemplo a la larga yo creo que se partiría.
    Ya que estamos..usas las etiquetas adhesivas para tuppers y objetos? Como te han ido a ti?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues es que yo no estoy teniendo ese problema con los vinilos... Mi peque tiene 5 mudas que son las que siempre le pongo para la guardería, empezó en abril, le compré la ropa talla 12-18 y es la que sigue usando, le habré lavado las mudas más de 20 veces y las etiquetas siguen intactas... Me imagino que también dependerá un poco de la temperatura de lavado y de los productos que se usen, como de agresivos resulten para el vinilo...
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo veo claro compraré el rollo de cinta de tela termoadhesiva en la mercería y le escribiré el nombre a mano como se ha hecho toda la vida. Y de paso le compro veta para colgar y coserla.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy del ramo del textil, concretamente de la estampación y lo del sello no me convence porque al final con los lavados también se desgasta ( siempre lavo las camisetas del revés para que el estampado sufra lo menos posible). El vinilo no me convence tampoco porque al final se resquebraja, ( tiene que ser de muy buena calidad para que no lo haga), si se cayera pues le pego otro y se acabó pero es que se rompe, no se cae, entonces queda peor. Lo único que me convencía son las de tela termoadhesivas. Con el tiempo igual se caen pero no se rompen y se quedan medio pegadas. Así que se cae con ponerle otra se soluciona y la camiseta no queda hecha un asco.
    En marcaropa tienen etiquetas de tela termoadhesivas ( como las que venden en mercerías, o como las rodilleras de toda la vida que se pegan con plancha) pero es que la web es un lío porque no puedes ver la vista previa del producto que pides.
    Yo las quería pedir por marcaropa porque les ponen el nombre, si no pues iré a la merceria a comprar un rollo de cintatermoadhesiva y escribiré el nombre con boli y andando 😂
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has planteado la opción del sello? Yo el año pasado compre las de stikets y si, muy monas, mucha variedad de dibujos pero no aguantan demasiado. Me imagino que será para la guarde, por lo que cada día la ropa ira a la lavadora. Después de 8-10 lavados como mucho se acaban despegando. Yo por eso este año me he pasado al sello, aparte mucho más rápido y cómodo de estampar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado la web marcaropa y o estoy espesa o no está muy claro si se puede coger algo que no sea pack, o en el pack cuántas de cada vienen. Y en preguntas frecuentes no me lo soluciona. Realmente me interesan básicamente las de tela adhesivas y blancas me valen.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las de stickets y estoy muy contenta con ellas. Las pedí cuando mi hijo tenía que empezar la guardería en abril y después de toooodos los lavados las etiquetas siguen intactas (ten en cuenta que vivo en Londres, así que casi cada día ha seguido usando pantalón largo incluido el verano). Pedí el pack básico y las pegatinas para objetos y zapatos también van de lujo y están perfectas.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Lo haré así a ver que pasa...gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso una foto del que compre.yo compre el pack de 200 etiquetas de tela, para mi son las mas resistentes y piensa que hay que marcar mucha ropa.yo solo con la de 0-3 meses ya he gastado 100!si te dejan haces el pedido de las mas baratas y que te añadan la girafa.

    ¿stikets o marcaropa? 1
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo quiero yo! Pero si miro el pack multicolor me deja poner el icono de la jirafa en las de tela, pero si miro las de tela sin pack no me deja poner la dichosa jirafa. También tengo la duda sobre el texto 2.
    Tú que has cogido? Sencillo o algún pack? Si has cogido el pack multiusos cuentame qué te ha llegado si no te molesta.
    Les escribí comentando mis dudas y me dijeron que lo encargara y lo pagara y después les escribiera comentando las dudas que tenía y que ellos lo arreglarían si tenian que hacer algun cambio para personalizarlo.
    Yo no quiero que me hagan cambios, yo lo que quiero es que me aclaren si la jirafa saldrá o no y lo que sale en el texto 2. 😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los de marcaropa, los de tela aguantan mas que los de vinilo y son mas baratos no??
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las conozco pero las miraré!! Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las de stuck on you y me gustan bastante. Petit fernand tambien van muy bien y muchas blogueras de maternidad suelen sacar sorteos con etiquetas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración