Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Enero 2020 Burgos

Stokke Beat & Jane Kawai

Ariel, el 17 de Noviembre de 2019 a las 13:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola Chicas! Me gustaría saber opiniones sobre estos dos carritos, ya que han salido nuevos al mercado, son económicos (599€) dentro de lo que cuestan hoy en día los carritos.. y me han parecido buena opción ambos a simple vista
Si alguien puede aportar sus opiniones, lo agradezco ☺️
Ya que en unos meses tendré que comprar carrito

11 Respuestas

Última actividad por Inés, el 20 de Junio de 2020 a las 19:55
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, habrá que ir a probarlos ahora que por fin salimos del confinamiento. Y luego a ver cuánto tardan en entregarnos el modelo elegido. Yo salgo de cuentas a finales de octubre así que aún tengo bastante tiempo para elegir:-)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada! yo es que he buscando muchísima info desde que me quedé embarazada, nosotros queremos probar el beat que nos convence más que el bee por las ruedas y la altura pero no leo opiniones que no sean colaboraciones con la marca y no me fio...

• Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, muchas gracias por la info! La verdad es que visto como cabe el Bee los de Jane en comparativa pierden bastante. Habrá que ir a verlo y el Stokke a las tiendas!!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo un fiat panda, y de alto hasta la tapa son 56 cm y de profundo 49, con lo cual el carrito va a ir de lado. El problema de los de Jané es el ancho que son 60 cm con lo cual es quitar ruedas o quitar la tapa del maletero (me lo han desaconsejado por seguridad en impactos).

El bugaboo bee cabe en el fiat 500 incluso mucho mejor que el Jané kendo o kawai y con el capazo.

Este es el bugaboo bee en el fiat 500

Stokke Beat & Jane Kawai 1

Este es el kendo de Jané

Stokke Beat & Jane Kawai 2

• Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, así que Kawai no entraba? Qué maletero tienes? Y yo que lo tenía en favoritos (sin haber ido a verlos a las tiendas aún) y lo que tengo es un Fiat 500.. jaja.
    Había visto que Jane tiene otro modelo que parece más compacto que Kawai, se llama Kendo. Lo habéis mirado?
    Si no entra Jane al final sí que habrá que ir a Stokke Beat.. El Bogaboo Bee no sé si me puede caber por el largo, 90 cm vs 72 de Stokke.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros el Jané lo descartamos por el maletero (me niego a quitar rueda para que entre) ahora estamos entre el Stokke beat y el bugaboo bee 5

• Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando los carritos compactos también y con un presupuesto idealmente no más de 600 eur. Por lo que veo Stokke Beat si lo quieres con el capazo llega a 730 euros... El Jane sin embargo por 600 lo tienes con el capazo y el bolso cambiador.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola como te va el stokke beat?

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y solo te ha costado 599??

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Burgos
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia! Si, hemos comprado el Stokke Beat al final
    La verdad que es un carro nuevo que lleva 1 mes o menos en el mercado , pero hablan maravillas de el.... y como nos gusta mucho que pesa muy poco y se pliega muy compacto, nos decidimos por ese🙈
    • Responder
  • J
    England - London
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariel! Te decidiste al final por alguno?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración