Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

stop debates Coronavirus⛔

Julieta, el 16 de Marzo de 2020 a las 12:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
No sabemos ya cómo decirlo... Esto es una página de bodas, es bodas.net no coronavirus.net!!!!

- NO somos autoridades sanitarias que tengamos datos diferentes a los que dan los medios de comunicación
- NO somos científicos que podamos predecir cuánto va a durar esto y si os va a pillar en vuestra boda o no- NO somos asesores legales para responder a preguntas de esta índoleAquí somos simplemente NOVIAS!!!* Si te casas en las próximas 3 semanas: contacta directamente con tus proveedores para cancelar/aplazar la boda, no te van a poner ningún problema* Si te casas en los próximos 4 meses: ESPERA, calma y tiempo al tiempo* Si te casas más allá de septiembre 2020: en serio estás abriendo debates sobre este tema haciendo que cunda el pánico????? Responsabilidad.

9 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 16 de Marzo de 2020 a las 20:10
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo. Yo estoy suuper saturada de ver lo mismo cada vez que abro el la web... me ha desanimado mucho todo esto y alucino de ver chica de JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE abriendo más debates sobre si cancelar su boda!! Madre miiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Que falta muchisimo! no sabemos que pasará en 15 días, imaginaros en 3 meses!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo he llegado a un punto q he decidido no entrar ni pñopinar ni en un debate más q hable de ello... Estoy saturada y solo llevamos unos dias de encierro pero es q aquí en la App hace semanas q no se habla de otra cosa y no puedo más... Bastante tengo yo con llevar el hecho de tener a un niño de poco más de 2 años al q hay q entretener a todas horas, no es ni tan bebé para no pedir por ejemplo q lo lleves a la calle ni tan mayor como para poder explicarle mínimamente y entienda la situación...así q de momento mi primera medida es esa....es algo q os aseguro q, me está minando y poco a poco quitándome las gana de entrar por aquí en un tiempo. Es q no entiendo esos debates y esas preguntas repetitivas de vosotros q haríais? No sé q hacer...hija de mi alma ni tu ni nadie sabe q hacer ni q va a pasar. Dejemos por Dios pasar los días y q vayamos paso a poas saliendo de ellos y viendo q va pasando y volwuemosno en llevar esto lo mejor q podemos cada uno en su casa con sus familias....lo siento... Pero estoy muy cansada de lo mismo....nada sirve... Se abren mil debates y hay, 2000 más con lo mismo de los mismo, se pide como tú ahora claramente q paren y no se hace... Las, admiradoras abren un debate en concreto prs ella y será igual, ya se abren, debates de cualquier cosa... De agradecimientos a colectivos, de cómo me ha ido el día, de q me he contado los pelos, de la cabeza... Esto está perdiendo su esencia... Para todo eso, hay redes sociales, grupos, de WatsApp.... Pues nada... Más de lo, mismo... Yo si sigue la cosa así haré lo mismo q ya ha hecho alguna por mi propia salud mental, salir unos días de aquí y volver cuando las cosas estén algo más calmadas. Lo siento pero no me va a quedar otra y ahora la q quiera q me insulte o me diga lo q quiera q esa es otra... Una se tienen q tragar una y otra vez lo mismo pero no digas q estas agotada de lo mismo porque entonces como mínimo te tachan de insensible. Pues eso q como mucho me doy un par de días sino me evadiré un tiempo de este rincón q tanto me gusta pero q ya no me está aportando lo q tendría q aportarme. 😔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Es una gran idea.
    Si ojalá todo pase pronto
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julieta!

    Esperamos y deseamos de todo corazón que la situación mejore lo antes posible y podamos recuperar tod@s la normalidad. ¡Poco a poco en el foro se volverá a hablar de boda con más ilusión que nunca! Smiley smile

    Hemos creado este debate para que todas las novias que tengan dudas e inquietudes sobre el coronavirus puedan informarse y comentar allí: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Ojalá que todo se resuelva de la mejor manera posible, ¡estamos aquí para apoyarnos unas a otras en lo que haga falta!

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo... pero por desgracia poco podemos hacer, a parte de lo que ya intentamos hacer de crear debates de bodas para contrarestar el pesimismo Smiley ups

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he liado con un poco de todo tengo la habitación que parece un vertedero, no es que se me de bien pero me entretiene bastante
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy muy manitas con las manualidades pero algo sí!! Hemos decorado el cartel de bienvenida a la finca, algo es algo!! También queremos hacer algunos carteles para la barra libre, tipo pizarra 🤔🤔
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, pero es lo que toca. Lo que podemos hacer es crear debates sobre bodas, que nos hagan mantener la ilusión y diluya aunque sea un poco la avalancha del coronavirus. Creo que es la mejor forma de hacer que, entrar en bodas.net, no sea solo leer cosas relacionadas con el virus 😔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la batalla perdida y lo sabes. Es mejor no leer esos debates y seguir a lo tuyo, estás haciendo manualidades? Como lo llevas? Yo he adelantado mogollón y eso que aún me queda mucho pero si ahora tengo tiempo pq dejarlo para más adelante?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración