Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
Desiree, el 11 de diciembre de 2019 a las 19:29

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Hola chic@s!! Quiero compartir con todos el regalo que hara la madrina y el padrino, aunque la idea es que un regalo sea para chicas y otro para chicos sera mas bien uno de cada por pareja y a los solteros si darle el que le corresponda, porque en el caso de parejas del mismo sexo no encontraba...
Hola chic@s!! Quiero compartir con todos el regalo que hara la madrina y el padrino, aunque la idea es que un regalo sea para chicas y otro para chicos sera mas bien uno de cada por pareja y a los solteros si darle el que le corresponda, porque en el caso de parejas del mismo sexo no encontraba justo darle lo mismo a los dos, por eso eleji regalos que sirvan para todos!
Le he dado muchas vueltas y me he decido por las suculentas me parecen muy bonitas, buscaba algo que fuera respetuoso con el medio y que mejor que una planta! Tienen un mantenimiento muy facil, para gente que sea un desastre como yo, solo hay que regarlas una vez cada 15 dias, espero animaros a buscar detallitos mas "ecologicos" y evitar al final el comprar por comprar.
Para los chicos decidi este llavero que ira a juego con la decoracion de las mesas!Espero que os gusten!cfb_1351501.jpg

cfb_1351503.jpg
cfb_1351505.jpg
cfb_1351507.jpg

36 Respuestas

• V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que es una loca de las suculentas! Tiene un montón de tipos y son súper bonitas! Seguro que les va a gustar un montón y los llaveritos si van personalizados usarlos los usarán seguro! Chulisimo todo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces las suculentas acabarán en buen sitio jejeje me alegro!!!

• Responder
  • Desiree
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los llaveros pueden gustar bastante porque mi idea es personalizarlos...no vamos a ir a ninguna discoteca todo sera en el mismo sitio asique no creo que haya problema con eso!jejje
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que los llaveros son esas típicas cosas que los invitados guardan en un cajón olvidado... En cuanto a las suculentas es un buen regalo mientras no salgáis de fiesta... porque ya veo los pubs de vuestra ciudad llenos de suculentas olvidadas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración