Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amordefamilia
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

Suegras e hijos como lidiar

Amordefamilia, el 15 de Junio de 2024 a las 07:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 1
Hola a todas, supongo que no soy la única que no lleva una relación ejemplar con mi suegra. Es que es envidiosa, manipuladora y mala....


De llegar y repetir y llamar a mi hija mala, malilla que mala eres ( sin ton ni son ) de reírse cuando se ha dado un golpe mi hija, de mirarme y decir en bajo tenia que haberme puesto falda y la semana siguiente ponerse una más corta que la mía. Su hijo no se entera como suele pasar todo lo hace " detrás "...De intentar dar celos a mi hija acercándose y propagando otros bebes. Increible pero todo mirando a mi hija y alegrando de ver su cara preocupada....
Estas cosas me conmueven pues es mi hija. Luego va por la calle criticando a niñas o mujeres que visten corto o enseñan un poco... es machista y ella con 70 años viste como si tuviera 20 y se pica como quinceañera, increible todo.
Que hago como lidiar?

1 Respuesta

Última actividad por Amordefamilia, el 15 de Junio de 2024 a las 13:08
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora tiene excusa para que llevamos a mi hija a verla pero se interesó por ella a partir del año antes ni caso...y es para distraerse.Antes podía descansar de sus chorradas pero ahora es un horror...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración