Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria

Suelta de palomas o mariposas

Diana, el 11 de Julio de 2015 a las 10:35 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 9
Hola chicas!! Que tal?!?
Quería pedirles sí alguna a contratado alguna vez han soltado en su boda palomas o mariposas??
Es que no se dónde poder contratar ese servicio. Me podéis ayudar? Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Pili, el 16 de Enero de 2016 a las 18:18
  • Pili
    Las Palmas
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasSmiley smile
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...si el Sr es de Guía , Juan Rodríguez y su tel:****... Saludos
    • Responder
  • Pili
    Las Palmas
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola zeneida pensaba que solo estaba la empresa de Tenerife por la suelta de mariposas si me dejas el número del señor de Guía te lo agradecería, gracias.
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...pues aquí en Las Palmas si hay una empresa q se dedica a la suelta de mariposas...de Guía, se llama Juan Rodríguez, yo contacté con él para información ...si quieres el tlf dímelo. Saludos!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala no lo sabía pero si es una ciudad pequeña no creo que pase nada
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la suelta de palomas. Son 5-6 palomitas y las dos q dejamos volar los novios al leer el poema. Son auténticos profesionales y las palomas vuelan bien y no se las ve despistadas. Yo busqué por internet , y era algo de palomas en la boda. Gustó mucho y queda muy elegante. Hay gustos para todo, si me volviera a casar lo volveria a hacer. Piensa q son pocas palomas, si no si q seria una fobia !!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada me ofendes, es tu opinon y la verdad que desconocía la información que me dabas, pensa que era como palomas mensajeras que volvían a su sitio de origen o algo así. No es para mi boda sino para la de un familiar que otro familiar me pidió información y no sabía como funcionaba y por eso cree el debate por sí alguien me podía ayudar. Gracias por informarme
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo de la suelta de mariposas no lo he visto nunca asi q no puedo opinar... pero la suelta de palomas se lleva bastante en italia y alli colaboraba con la protectora nacional y por desgracia venian cantidad de palomas utilizadas en las bodas para esto... las palomas se desorientan, muchas se pierden y vagaban desorientadas por la zona sin que nadie las recogiera...otras acababan atropelladas dado que que para este utilizo las tienen en espacios reducidos y no estan acostumbradas a volar... Smiley sad no quiero ser aguafiestas, y espero no ofender con el comentario, solo me gustaria que se informara antes de optar por este tipo de servicio... un saludo y enhorabuena por el enlace!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración