Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Sueño bebé 10 meses

Manoli, el 10 de Febrero de 2018 a las 23:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola buenas noches, como duermen vuestros bebés??? El mio lleva una racha q no quiere dormir si por el fuera no dormia, se puede acostar a las 11 y media d la noche o 12. Tiene varios despertares, alguna ha probado a darle algo por la noche para que duerman bien. Yo le doy blevit sueño y como si nada. Haber si alguna me puede ayudar. Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Febrero de 2018 a las 22:43
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen rachas, mi hijo con dos meses dormia casi 7 horas del tirón. Luego al año empezó a despertarse. Pero son rachas de un mes maximo, luego este verano igual, lloraba xq no quería irse a dormir y se despertaba mucho, ahora con casi 3 años duerme ha vuelto a la normalidad, duerme 12 horas del tirón, pero es que mi hijo es muy dormilón.
    Tambien conozco niños que duermen mal, y con 3 años siguen durmiendo mal.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. Mi bebé de 15 meses se despierta cada 2-3 hiras o 1:30h ... es tener paciencia. El libro de Rosa jové me ayudó mucho
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los despertares son normales porque el sueño es algo madurativo, vamos, que no hay nada para hacer que duerman más y seguidos salvo los medicamentos específicos para ello. Las infusiones no sirven para nada, son solo azúcar y un bebé no debería tomarlo.


    Por si te sirve de consuelo, mi hija pequeña tiene 22 meses y se despierta cada 2-3 horas. Tengo asumido que es así y que solo toca esperar. Mi hijo tiene 3 años y comenzó a dormir del tirón sobre los 16 meses pero ahora sí se despierta alguna que otra vez por las noches.


    Te recomendaría leer el libro Dormir sin lágrimas de Rosa Jové. No da pautas para que el bebé duerma pero sí explica cómo es el sueño de un niño menor de 6 años y explica que esto de los despertares es algo normal porque el sueño maduro se alcanza sobre los 6 años, más o menos.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 meses la semana que viene. Ésta noche por primera vez desde desde agosto ha dormido cadí 6h seguidas. En agosto fueron así 2 noches. Nunca más.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo en esas cosas. Pueden ayudar a conciliar el sueño pero el niño luego se despierta igual.
    Mi hijo lleva un mes que duerme muy bien, hay noches que se despierta 1 o 2 veces pero vamos para mi es un sueño. Yo le doy el mérito a que el niño usa chupete y que ha aprendido a dormirse solito. Cuando le veo ya que tiene sueño, le llevo a su cuna, depende del día da más o menos vueltas hasta que encuentra su postura y se duerme. Nunca he hecho con él estivil. Estas cosas pasan y no creo que una tenga en su mano arreglarlo, depende del niño.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Blevit no tienen más que azúcar, mejor no darle eso.
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tambien hace 10 meses este mes, ella no tiene problemas a la hora de dormirse, sobre las 21:00-21:30 esta en la cuna, pero tienes bastantes despertares, se quiere sinla cojo, se queda dormida en mis brazos, pero al ponerla en la cuna empieza a llorar, yo de momento lo achaco a los dientes, porq no tiene ninguno, pero ya no se que pensar...
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudar poco. Es totalmente normal lo que cuentas. La mía tiene 14 meses y es decirla a dormir y empieza a negar con la cabeza y enfadarse. Y luego como el tuyo con despertares donde me necesita.
    Para que se acuesten antes suelen decir que acortes las siestas del día. A mí no me sale. Con lo que me cuesta dormirla un rato de día, como no duerma lo que ella quiera, cuando se despierta solo quiere brazos y llora todo el rato, por lo que la tengo que dormir otra vez y obviamente no se duerme luego pronto por la noche.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración