Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Octubre 2015 Huelva

Sueño cambiado

Beatriz, el 6 de Diciembre de 2016 a las 00:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Buenas chicas, tengo un problema y es que mi enana de dos meses tiene el sueño cambiado, duerme por el dia y por la noche esta despierta y ya estamos un poco desesperados porque aunque intentamos mantenerla despierta durante el dia es imposible.Otro problema esque toma solo lme y cuando la pongo en la teta al poco se queda dormida y solo come de una por lo tanto no me aguanta mas de hora y algo para volver a comer y aunque la intento despertar para qur coma de la otra es muy dificil, es mas la mayoria de las veces ni eructa se queda super dormida.Hemos pensado en sacarme leche para darle algun biberon para que yo pueda descansar un poco mas pero no me fio a que despues me rechaze el pecho.Nose chicas estoy hecha un lio perdonad el toston pero haber si alguna ha estado en mi situacion y me puede ayudar.Gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 8 de Diciembre de 2016 a las 20:44
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de mi peque es que no tiene hora para comer lo misml me dura dos horas que a la siguiente es a la media hora..en el pecho se cansa y se duerme sin tomar los dos pechos entonces es cuando pida. A mi hay dias que se a despertado a las 11 y me han dado las 6 de la mañana con ella. Ahora lleva un par de dias que se duerme sobre las 6 de la tarde y ya solo se despierta para teta y se vuelve a dormir hasta las 7 de la mañana o asi pero despues se despierta a esa hora gy hasta las 6 de la tarde no sw duerme..nose como aguanta tanto tiempo despierta
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro niño hasta hace 2 semanas dormía bien pero de repente empezó a despertarse a las 22:00 y no se dormía hasta la 1:00 o 2:00 de la mañana incluso algún día nos han dado las 3:00!! Así hemos estado 1 semana así q desde hace 1 semana cuando se despierta sobre las 17:30 ya no le dejo dormir hasta la siguiente toma sobre las 21:00 así q cuando termina y demás q suele ser sobre las 21:45 aproximadamente ya le dejo dormir y ya genial la noche Xq solo se despierta para sus tomas y vuelve a caer KO jejejeje tb tengo q decir q los primeros días cuesta mucho mantenerles despiertos Xq tienen otra hora cogida y se ponen muy tontos pero poco a poco va acostumbrándose y ya me aguanta más despierto x la tarde así q genial Xq ya descansamos más todos jejejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio dormir también es un poco a demanda.tienes que intentar descansar cuando lo haga el bebe porque los primeros meses son asi....yo intente crear rutinas y no me funcionaron.sin embargo,ahora con cuatro meses tiene los sueños mas establecidos,en especial la noche y una siesta larga al día.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual, mi bebe tiene 1 mes y medio y al principio dormia de noche pero ahora pueden dar las 4 o las 5 de la mañana y todavía no ha pegado ojo, eso si por el dia se pega unas buenas siestas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si a mi me pasa igual, la única que se levanta por las noches soy yo y me han tocado dos que no son del mejor dormir.

    Lo que me refería que hay a veces que por circunstancias no te puedes adaptar al bebé .

    Yo no tengo ninguna ayuda así que siempre intento organizar las fiestas en mi casa , pero si ha sido el cumpleaños de algun hermano de mi marido pues hemos tenido que ir y los peques con nosotros claro y les da igual a que hora los acueste porque a las 5am estas arriba ,pero bueno son ocasiones contadas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu caso es distinto, no sé, lo veo diferente puesto que ya sabias a qué os ibais a exponer.
    Mi hijo tenía 3 meses las primeras Navidades y fue un horror el salir, le costaba muchísimo dormir y me tocaba solo a mí. Las pasadas decidimos que venían a nuestra casa y este año igual. Todos los despertares me los como yo y mientras nadie venga a atenderles en medio de la noche, ya tendrán que adaptarse a mis hijos. Suena egoísta pero nadie nos ayuda así que no van a ser mis hijos los que se adapten a los demás.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nunca se sabe! Yo el año pasado con un peque de 8 meses me tuve que ir en mitad de la cena porque no paraba de llorar :-(
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que a veces no es tan sencillo adaptarse a tu bebé .Yo con mi niña sus primeras navidades tenia 3.5 meses y nos fuimos a España .30 horas de aviones .y pasó de un calor de verano extremo al frío de invierno de Burgos .Cuando para ella era de noche , alli era de día. Gente nueva .Etc.... y no pude hacer nada .No voy a cancelar las vacaciones . Hombre yo intentaría estar en casa ahora lo máximo posible y crear una rutina pero esta mama no se va a pasar todas las navidades sola en casa .Tendrá que ir a cenar con la familia por lo menos ,lo que si ve que el bebé está muy intranquilo igual se tiene que ir pronto a casa .Eso tu misma lo vas a ir viendo .Mucha suerte .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y durmiendo poco, te quedan ganas de fiesta nocturna??? Porque yo estoy para el arrastre!!!

    yo, desde luego, me adaptaría a ella y nada de música alta ni sacarla de sus rutinas, más si dices que luego no os deja dormir de noche para dormir de día cuando vosotros ya no podéis dormir. Rutinas y horarios marcados hasta que coja el ritmo que mejor os vaya.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que sea lo que tenga que ser jsjajaGraciias!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sus primeras navidades fueron con 3 meses, y tuve que adaptarme totalmente a ella... Tema dormir ha sido muy duro, y si yo no facilitaba que duermiera, no se dormía. Ni teta ni nada, simplemente era incapaz de dormir.Te diría que no hagas planes, actua sobre la marcha y lo que tenga que ser.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el fular porque me gusta el porteo ya que el carro dura poco a no ser que este muy dormida. Todavia lo he usado poco y no he probado a darle la teta pero por lo que veo tendre que hacerlo y despues he pensado en comprarle unas orejeras o algo asi para el ruido ya que ponen la musica alta y asi no le molestara tanto.Muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber esas situaciones son diferentes ,a mi me ha salvado la vida el porteo, yo he ido a celebraciones de navidad y si la niña quiere teta ,teta lo que te sea mas cómodo o sentada o en el fular ,y si se duerme en el portabebés y yo haciendo mi vida tan tranquila y ellos dormidos como troncos, eso de bebés .Que te cansas de postear le y esta dormida, le pasas al cuco , yo he hecho transfesencia como yo le llamo millones de veces, cuestión de práctica,

    Yo si mi niño tiene hambre le doy de comer ,así que teta y tan feliz ,que son muchas veces y quieres hablar con todo el mundo pues hazte con un fular y apuntate a un grupo de porteo y que te enseñen como hacerlo , al principio parece un mundo como todo pero una vez prácticas un par de veces vamos maravilla, sobre todo si tu bebé demanda mucha teta y odia el cuco como los míos, incluso despiertos ellos tan felices en el portabebés porque no van de mano en mano,.

    Empieza desde ya en casa a practicar y ya veras hasta en casa te va a ayudar ,

    O fular , o fular de anillas o mochila emaibaby o similar, prueba muchas ,sobre todo a dar la teta y elige , créeme a no ser que tu bebé le encante el carro es lo mejor,

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahora vienen las fiestas y nosotros las pasamos en casa de mis suegro vamos despues de la cena y alli ponemos musica y estamos hasta por la mañana (decirte que tengo 26 años jeje) este año evidentemente no sera igual pero un ratito si estaremos y nose como hacerlo con ella por el tema del sueño, la teta que como he dicho cada hora o así me pide y sobre todo el ruido pero bueno ya me he hecho a la idea que este año sera diferente jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo salgo poco, pero sigo la misma rutina pero más tarde a la hora que vuelva a casa , y si es muy muy tarde vienen dormidos normalmente en el portabebés , o en el coche o en la silla y si se que voy a venir muy tarde cuando eran bebés me llevaba el pijama y se lo ponía antes de volver o directamente iban en pijama, y al llegar a casa si se despierta ligeramente teta y a dormir, sino directamente a dormir,

    Ahora si están dormidos los acuesto hasta con la ropa que lleven puesta, sino los ducho en 2 minutos, pijama y a dormir.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes que nada gracias y preguntarte qye cuando sales por la noche y no siges la rutina, como lo haces??
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal hasta los 3 o 4 meses no sabes distinguir el día de la noche , por el día haz tu casa con ruido, lavadora, aspirador, música, todas la persianas abiertas , etcétera. ..

    Cuando se despierte por la noche , no hagas cambio de pañal , a no ser que tenga caca,no enciendas luces, intenta no hablar con tu marido, ni con ella a no ser que sea porque esta llorando, la das la teta y luego lo que quiera, brazos, colhecho,paseo, pero nada que la haga pensar que es divertido.

    es intenta poner una rutina por la noche aunque , no horarios pero algo que con el tiempo la haga pensar que es hira de dormir,

    Yo siempre he hecho, cuento , ducha, pijama ,teta y a dormir, ahora son mayores y hago lo mismo pero sin teta.

    La rutina que a ti te guste. Con el tiempo aprenderá, es normal que esteis agotados, depende de que bebés los 3 primeros meses son super duros, luego se suaviza, no siempre porque el bebé duerma más, sino porque te vas acostumbrando.

    Mis niños los dos siempre han comido solo de una teta ,y no es que las tomasuyas se solapen , es que tu bebé te demanda cada poco, mi niña al principio estaba a la teta cada 20 minutos y yo sabía que no era por hambre, pero poco a poco van espaciando .

    Lo de sacarte leche depende de ti, mi niña por ejemplo nunca quiso biberón y con mi niño ni lo he intentado, nunca les he dado chupete , así que teta para todo.

    Yo solo te digo mucha paciencia y todo pasa .

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las noches casi todas son en casa, los dos agotados y viendo la tele a excepcion de alguna que salimos a casa de algun amigo o algun bar para sobrellevarlo mejor porque hay dias que nos caemos de sueño. Con la leche se que tengo porque aparte que noto la subida de leche, los discos siempre estan mojados y cuando estoy en casa y me los tengl que poner porque mojo todas las camisetas, cuando se quita a veces de la teta me sale el chorro y le mojo toda la cara a la pobre y ademas me esta poniendo una media de 400g a la semana. Nacio con 3,060 y ya pesa 6 kilazos con dos meses la tia
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirte que es normal... Los bebés no distinguen del día y de la noche, así que es cuestión de infinita paciencia (y algún que otro café).Por la noche, haz que el ambiente sea relajado, sin ruidos, estridencias, vamos, q sea de aburrimiento.Lo de el pecho es normal, la leche sale calentita, dulzona, huele a mamá, sabe a mamá, succionar cansa y agota, encima escuchando el corazón de mamá, aquel que me acompañó durante 9 meses... Joder! Me duermo hasta yo!El problema de darle un bibi d tu leche es queseguramente no sacarías nada y entonces empezarías a pensar que no tienes leche... Mal rollo puesto q no es cierto Smiley winkingLas tomas se solapan por que es así al inicio, todo es caos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración