Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Sugerencias para pintar mini-lienzos!!!

Lydia, el 12 de Septiembre de 2011 a las 12:53 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11

Hola, chicas!!! Ya he comprado los regalitos para las mujeres. En cuanto los vi pensé "qué monos!!!". Se trata de unos mini-lienzos que pintaré yo misma ya que me gusta y así es un regalo más personal y único. Tenía claro el regalo pero ahora no sé qué pintar!! Había pensado una flor bonita para que los invitados quieran lucirla en casa y no acabe tirado a la basura. ¿Qué sugerencias me dais? ¿Vosotras qué pintaríais? Estoy empezando a estresarme porque no me decido y tengo que empezar a pintarlos!

Mini-lienzos

11 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 23 de Abril de 2014 a las 09:10
  • Rosana
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que remates con oleo y aceite. Queda con mas brillo, hace un efecto muy chulo.
    Y tengo pensado pintar mini paisajes y flores para la gente mayor y para las jóvenes algo mas moderno....PERO NO LO PUEDO HACER PORQUE NO ENCUENTRO LOS MINI LIENZOS PARA COMPRARLOS!!!
    PORFAVOR XICAS DECIRME DONDE LOS COMPRAIS!!!
    • Responder
  • Soni
    Novia Experta Julio 2015 Alicante
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como lo vas a pintar? Yo quiero dibujarme el árbol de huellas y no se q usar:rotulador para perfilar y pintura acrílica para rematar es lo q había pensado yo....... ¿?
    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu idea!!!!!!!!!! He estado buscando sitios para comprar los mini lienzos.....pero no encuentro ninguna tienda que este bien!!

Donde los comprastes??????????? Gracias!!! Espero impaciente tu respuesta!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea y si encima los haces tú, mejor que mejor!! A mí lo de las flores me parece un bonito detalle, pero como te dice Miren,, yo pensaría en algo que os defina como pareja, para que loa invitados se acuerden siempre de vosotros cuando lo miren.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo original muy chulo dnd los compraste???

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores siempre sin una buena opcion, pero para que no sean todos iguales, que te parece dibujar algo que te defina con esa persona?? Algo con lo que os identifiqueis las dos. Asi sera mas personal
    • Responder
  • Xisca
    Novia Principiante Agosto 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me puedes decir donde los compraste?

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de las flores!! seguro q a la gente le encanta Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea, lo de las flores me parece bien, como es pequeño el lienzo , tampoco es que puedas meterle muchas cosas, tambien podrias hacer un mini paisaje he visto uno en esta web a ver si te sirve de ayuda,podrias hacer unos del amanecer, atardecer etc...

https://regalopedia.es/kit-mini-cuadro-para-pintar/6260

• Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho!

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lydia, me parece una muy buena idea, uno de mis hermanos en su boda dió unos mini cuadrod pintados por mi cuñada, eran mas modernos, pero creo que gustó a todo el mundo, animate y si te gustan las flores, hazlas, pero no todas iguales, da variedad y distintos colores, en cuanto tengas alguno, pasanos una foto!!

Tambien puedes pintar girasoles, a mi me gustan mucho, tu boda en que epoca es?? porque segun la epoca podrias pintar una cosa u otra

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración