Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Principiante Mayo 2016 Granada

Suites en granada para noche de bodas

Jose, el 6 de Julio de 2015 a las 01:15 Publicado en el Grupo Granada 0 15
Ante todo, buenas a todos los novios/novias y casados/casadas de este foro Smiley smile

Mi chica y yo nos casamos en un sitio que no tiene habitaciones para la noche de bodas y estamos buscando una habitación muy especial para nuestra noche más especial Smiley smile

Quería preguntaros, alguien conoce algún hotel que tenga suite, que preferiblemente se encuentre en el albaycin, que tenga vistas y/o terraza y que sea romántico?

Se que pido mucho pero a ver si hay suerte!

Un saludo a todos!

15 Respuestas

Última actividad por Ardid, el 10 de Marzo de 2016 a las 23:38
  • Ardid
    Novia Experta Agosto 2016 Granada
    Ardid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Yo estoy entre Santa Paula y Hospes Palacio de los patos, aunque el pack noche de bodasde este último me parece una pasada! Pero una noche es una noche!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscan en el Carmen de los Chapiteles yo lo descubir hace poco y aunque no he estado allí viendo las fotos me parece impresionante

• Responder
  • Amaya
    Novia Novata Agosto 2016 Granada
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estamos buscando un sitio bonito donde pasar la primera noche de casados, ya que vivimos fuera de españa Smiley sadPero estamos hechos un lio...
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosostras vamos a dormir en la Casa Palacete 1822. No tiene vistas, pero las habitaciones son preciosas, cada una diferente: francesa, inglesa, americana, india, árabe...y a un precio comedido.

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Granada
    Ana Quesada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo he estado en Granada estos dias organizando mi boda.

El Hotel Villa Oniria es super bonito y esta a 10 mins andando del Albaicin, me he quedado en una habitacion estandard y genial, 4 estrellas pero de mucha calidad.

Alguien ha mencionado casa 1800, yo me quede alli hace 2 anios y la verdad que la casa es muy chula pero no como para una noche de bodas, un poco fantasmagorico todo. Me gusta mucho lo antiguo y para aquella vez que vine fenomenal, pero como he dicho, para noche de bodas yo creo que no.

Hospes de los Patos esta genial, yo estoy entre este y Villa Oniria.

Y el Parador lo he visto por internet y me parece muy bonito como edificio y por su localizacion, pero un poquito "rancio" o pasadito.

Un saludo,

AnaSmiley winking

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2016 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo conozco la suite donde me voy a alojar yo que es en el granada center con jacuzzi y sauna y la habitacion muy amplia

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las habitaciones del Parador tienen buena pinta, pero a la vez me resultan poco especiales. Contactaré con ellos a ver si pueden mandarme mas fotos.

Claro, se da la cosa que si no lo celebras en un hotel o casa rural, la noche de novios te la tienes que buscar tu, y ya que tienes oportunidad de elegir, ya buscas algo que sea excepcional, para reventar el presupuesto vamos jeje.

Pero me doy con la cosa que, al menos, por fotos, mi chica y yo no encontramos eso que ves y dices "ESA!" :Smiley heart

Si descubro cosas nuevas lo iré comentando Smiley laugh

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por ahora la más impresionante es el parador aunque me gustaría ir a verla por que en fotos que ví por Internet no se aprecia mucho. Escribe al parador de granada y te darán toda la información.

Si os enterais de algún sitio mas comentadlo! Yo tb estoy indecisa!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy atenga a las respuestas porque yo también busco eso... Una habitación muy especial y que sea preferiblemente en el Albayzin. La verdad es que no tengo referencias de ninguno!
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las respuestas.

En un principio, hemos visto algunas opciones, si bien la del Parador es la mejor, ahi me parece que la habitación, de la Torre, tiene que ser espectacular pero me pincha un poco, no creo que la habitación tenga demasiado encanto (ademas, no se porque en la web no soy capaz de ver precios ni disponibilidad).

Por lo demas, he visto alguno de los comentados y ciertamente, no hay mucho que me convezca demasiado. Si es cierto que alguno que otro tiene muy buena pinta (1800, Casa Morisca...) no me terminan de llenar.

Debo ser alguien muy exigente jeje. Quizá la proxima vez que nos acerquemos a ver cosas por alli, pasaremos a ver sitios así bonitos.

Igualmente, alguien que tenga referencia de algún alojamiento tipo suite que sea excepcional y romantico en Granada?

Un saludo,

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy buscando! Depende del presupuesto que tengas, la suite que hay en el parador ronda los 600 euros! Tb quiero mirar el palacio de los patos! Y el hotel shine albaycin!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy interesada!! Pero no conozco ningino
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose hay un hotelito al.principio del paseo de los tristes que es una monada!! Yo que te preguntaría,también siempre puedes tirar del parador de la alhambra k suites no se si tendrá pero encanto desde luego que si!!!

• Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Días Jose;

Mientras alguna pareja soluciona tu duda, te recomiendo mires en proovedores.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración