Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Sujetabebés morfológico

Marina, el 20 de Mayo de 2020 a las 15:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Sujetabebés morfológico 1
Hola chicas! Las preguntas son, lo habéis usado? Qué opináis? Hasta que meses se puede usar? Merece la pena? Y si me recomendáis alguno... Genial!

4 Respuestas

Última actividad por Inma, el 21 de Mayo de 2020 a las 13:02
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo recomendó el médico (tampoco le llegué a preguntar), pero me sirvió muy bien cuando era recién nacido y ponerlo con nosotros en la cama y que tuviera su propio espacio. Además, indica que es para evitar que al bebé se le quede la cabecita plana, y de momento la tiene redondita😅
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo recomendó algún médico o lo comprasteis porque quisisteis? Donde lo comprasteis?
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de almohada con forma solo se debe usar si lo recomienda el médico por una razón concreta sino en un colchón firme sin forma ni almohda
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo estoy usando, y el niño duerme bien. De momento mi nene tiene 3 meses y cabe bien, aunque creo que en un mes o dos más le irá peque. Cuando no duerme con nosotros, ahí está cómodo, porque cuando lo ponemos en la cuna nido, no aguanta durmiendo nada😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración