Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana Raposo Brox
Novia Habitual Julio 2019 Madrid

Sujetador tirantes silicona y espalda descubierta y talla grande

Susana Raposo Brox, el 16 de Septiembre de 2019 a las 23:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3

Buenos dias:


Me animo a escribiros y recomendaros Eme de mariposa. Una lenceria en alcobendas en la que tanto yo como muchas mas invitadas de mi boda pudimos lucir increibles con los vestidos elegidos para ese dia. https://www.emedemariposa.es/
Creo que al igual que a mi a todas nos pasa que encontramos el vestido y nos vemos con el y no pensamos en nada más. Mi caso al menos fue este me enamore de un vestido con espalda descubierta y con tirantes de tul sin pensar en lo que me costaría encontrar sujetador para mi talla 105F... a cada tienda que fui desde diciembre a abril me decían que era imposible. Recorri todos los comercios y nada hasta que un dia busque lencerias cerca de mi casa de tallas grandes y alli me plante.
M. me tranquilizo y asesoro, me comento que tenia muchas alternativas y que no me preocupara, y así fue a los quince dias tenia un conjunto completo con las características que necesitaba.
Para mi fue mi angel de la guarda, y ayudo tambien a mi madre, mi suegra y una amiga todas con distintos problemillas que supo resolver para lucir en ese dia como nosotras queriamos.
Os lo recomiendo 100%.
Un saludo.

3 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 7 de Octubre de 2019 a las 11:09
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ver la web,creo que es lo que busco,gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley smile

    No hay nada más especial que lucir al completo el look de tus sueños 💗

    Muchísimas gracias por compartirnos tu recomendación, seguro que será muy útil para otras parejas Smiley smile

    Y a ellos puedes decirles que pueden darse de alta gratuitamente en nuestro portal aquí y así otras novias podrán conseguir una lencería tan ideal como la tuya Smiley kiss

    ¿Dónde os fuisteis de luna de miel?

    ¡Que tengas un feliz martes!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa!!! Yo busco algo así. Que pena que no hagan envíos fuera. Les he echado un vistazo y tienen el body que necesito 😭😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración