Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Habitual Agosto 2017 Madrid

Sujetadores especiales para escotes especiales

Laura, el 13 de diciembre de 2016 a las 14:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Buenos días a todas, necesito ayuda con la ropa interior del día de la boda. Mi vestido tiene escote de pico por delante y por detrás y está hecho como de encaje por lo que se transparenta un poco el sujetador por delante... Necesito alguna solución para que no se me vea el sujetador ni por delante...

Buenos días a todas,

necesito ayuda con la ropa interior del día de la boda. Mi vestido tiene escote de pico por delante y por detrás y está hecho como de encaje por lo que se transparenta un poco el sujetador por delante...

Necesito alguna solución para que no se me vea el sujetador ni por delante ni por detrás. ¿Alguna sabe de tiendas especializadas donde pueda encontrar algo así en Madrid?

Un millón de gracias Smiley kiss

40 Respuestas

• Laura
    Novio Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Guau! Qué des respuestas, gracias chicas
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el mio en woman secret
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el mio el woman secret
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! mi vestido también tiene escotazo en v delantero y por detrás, y encontré el suje de casualidad en hym. Hace poco volví a ver la web y lo tenían, échales un vistazo. En asos también los he visto!

El mio es este en color nude http://www2.hm.com/es_es/productpage.0458712001.html

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lo cosan en vestido...es lo mas comodo y practico...fuera prepcupaciin de si se ve l no....ami me lo dijeron en la propia tienda ...es lo mejor
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en corseteria Lupe. Smiley smile E
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene escote corazón y fantasía en la espalda. La dependienta de Pronovias me dijo que para la primera prueba del vestido (en enero) que me llevase el sujetador y que me comprara uno de los chinos que no me gastase mas de 10 o 12 euros porque lo iban a romper. Me dijo que coserian solo las copas al propio vestido para que no se viera nada nada!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que buscar algún sujetador de esos que llevan espalda al aire y solo son las cuencas del pecho, de silicona( para que no se note) en El Corte Inglés hay... Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración