Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Snowwhite
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Sujetadores y escotes en la espalda..vaya rollo!

Snowwhite, el 26 de Mayo de 2016 a las 09:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola chicas!

Os cuento, ayer fui a la última prueba del vestido. tiene la espalda escotada en V, y al principio creímos que con un sujetador multiposición sería suficiente, pero ayer al provarlo, como el sujetador va fijado al vestido con unas tiras, hace que al moverme yo se hagan arrugas raras en la espalda. El caso, que no queda bien y me pusieron unos cocos de esos que se pegan y ya està. El problema es que los cocos no tienen efecto anti gravedad, para entendernos, y yo he dado el pecho durante 2 años a mi niña y el tema ya no es como solía ser! Hahahaha

He oído hablar de los bye bra, alguien los ha probado? Cómo podría hacerlo para que todo quede bien puesto y bien arriba? O pido demasiado? Smiley atonished

Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Stefany , el 12 de Marzo de 2018 a las 19:19
  • Stefany
    Novia Novata Julio 2017 Islas Baleares
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ..me ayudas con la talla ..xq en amazon quiero comorarmelas y solo me salen letras sin numeros ...yo llevo una 95C ..miras en la cajita q pone x favor
    • Responder
  • Snowwhite
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya...esta idea es genial, lo que pasa es que mi vestido no es muy ceñido por delante, y entonces creo que no me serviría de mucho Smiley sad

    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un bod6 de una marca que se llama único, al final no lo voy a usar, porque el escote de is espalda lleva a la cintura y el de mi vestido llega más abajo, como 4 dedos. Evidentemente me lo compre antes que el vestido, cuando tenia otra idea en la cabeza.Búscalo en Internet, aguanta y recoge muy bien.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esk es un lio.. Mi vestido tiene encaje en la espalda y no encontraba nada... al final he mirado este body

    Sujetadores y escotes en la espalda..vaya rollo! - 1
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e comprado uno multiposicion de pronovias y no se me ve nada xq me lo van a ajustar al vestido con corchetes
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es así pero tengo muy poquito pecho... así q yo espero q con el armazón del vestido pueda ir bien sujeta. Sino pensé en ponerme unas copas de esas de silicona que se pegan al pecho... aunque no se si me convence la forma q me hacen... todavía me quedan un par de meses para la prueba... a ver q sale!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Te entiendo perfectamente, mi vestido también es escotado en la espalda. Lo que he comprado en la misma tienda del vestido es un sujetador normal, todo normal menos la zona de la espalda. Tiene la zona del pecho y en los lados un poquito de sujetador, pero solo un poquito. Y tanto en esa parte como en la zona del pecho, lleva psilicona que se pega en el cuerpo. Así no sé ven cosas raras en el vestido jeje pregunta por él a ver si te funciona Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño a mi me an cosido unas copas push up al vestido, el otro día fui a la prueba y ya con el vestido puesto me las volvieron a retocar para k kedara genial el día de la boda, yo e dado de manar a mis dos hijos y la verdad k me sienti genial cuando me vi el vestido puesto con el pecho tan bonito k me hacía. Yo se lo comentario a las chicas de la tienda.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a coser un suje doble push up.al vestido ya q di de mamar durante 5 añitos jeje tengo una 80 por decir que tengo algo.. a ver como me.lo veo, porque no me convence demasiado. Mañana lo sabre... jeje
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una merceria me enseñaron esto,?nose que tal funcionara

    Sujetadores y escotes en la espalda..vaya rollo! - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a coser unas copas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! a mi me a pasado lo mismo, mi vestido es escotado en la espalda t me mandaron comprarme las copas adhesivas de silicona, en todas las tiendas que preguntaba me las desaconsejaba por tamaño de pecho, uso una 100 y la talla mayor era una 95 pero pequeña al final por sia caso me las compré porque es lo que me mando la de la tienda y al probarmela quedan pequeñas lógicamente y el vestido viene algo armado y creo que voy a ir sin nada pero mi cosa va tambien de gravedad jajaj. pero creo que voy a intentar hacer algún truquillo para el tema del escote. Aver que me sale..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En copa C el surtido es mas limitado. Tengo sujetadores de alli. Pero si en b hay 50 modelos, en c hay 4 versiones. Y multiposicion olvidate. Por suerte encontré el de selene en una tienda de barrio de toda la vida. Y lo mejor: 13.95. En intimissimi y similares de 25-30 no bajan
    • Responder
  • Lua
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Lua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado en intimissimi? Tienen muchos modelos y en copa C
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que tenemos una C el encontrar un sujetador normal es complicado, pues uno especial...ni te cuento. Para una boda que tengo el dia 4 encontre un multiposiciones de la marca Selene que si tiene la C. Pero vamos, despues de recorrerme medio Madrid
    • Responder
  • Snowwhite
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Me lo miraré. Iré a ver si en la tienda me los deja probar, y luego iré a provar con el vestido otra vez...

    • Responder
  • Larala
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Larala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sujeta bien dependiendo de la copa q tengas, si tienes la b y caídas, te lo aconsejo, viene con instrucciones para que te realce y no queden caídas
    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi costurera coserá un sujetador al vestido. Queda mejor que los cocos y es más cómodo. Yo tengo poco pecho y llevo 15 meses dando el pecho a mi niña así que... Me pasa un poco como a ti
    • Responder
  • Snowwhite
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es la opción que tengo más en mente ahora mismo. Me voy a poner los cocos y luego un poco de esparadrapo para ayudar a subir, y ale, palante!

    • Responder
  • Lua
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Lua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a coser las copas al traje, pero tengo poco pecho pero supongo q unas buenas copas te pueden sujetar batante
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en coser el sujetador al vestido? Una amiga mía tenía ese problema y es lo que hizo
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado....si hay espalda y escote es imposible...yo lo estoy temiendo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a esas tiendas les tengo echadas la cruz, hacen sujetadores para la gente sin tetas! Yo estoy como tú, nunca las he tenido muy altas, y 20 meses de lactancia se nota...

    porque no miras en marcas de alta corretearía tipo chantelle o dama de copas? Si no hazte un kardashian: esparadrapo!

    • Responder
  • Snowwhite
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya lo conocía, pero me da miedo que no sujete bien tampoco. La boda es en julio y con el calor y todo... Smiley sad

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un sujetador en oysho que me recomendaron para vestidos con escote en la espalda. Te dejo la foto

    Espero que te sirva!

    Saludos

    sujetador shoulders off

    sujetador shoulders off

    espalda

    espalda

    frente

    frente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración