Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2018 León

Sujetar-transformar vestido novia

Laura, el 7 de Septiembre de 2018 a las 13:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola!
Chicas a dos semanas de la boda me arrepiento de no tener un vestido desmontable por el tema baile.
Voy a hacer un baile que lucirá mucho que se viera algo de pierna, alguna tenéis ideas para medio transformar el vestido para el baile?

9 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 8 de Septiembre de 2018 a las 22:22
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogerlo con pinzas porque romperlo con lo que vale no es plan o ponerte otro vestido debajo y quitártelo
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sujeté la cola con dos imperdibles grandes y les puse encima un broche hecho con el tocado que llevó mi madre. Ya me lo dejé puesto todo el tiempo para que no me molestara la cola ( que me la iban pisando todo el tiempo) y fui super cómoda.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Creo que lo sujetare, es que me da pena quitármelo y, además, no hay habitaciones en el sitio de la celebración y no sabría dónde dejar el vestido principal mientras el baile...
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que seria mejor buscar un segundo vestido por el tema baile, aunque me da penita quitarme el mio. Estoy en las misma que tu..sin saber como apañarme para el baile!

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no te compras uno de esta web que son muy chulos y muy baratos? Tipo este que es precioso!

    https://www.chichiclothing.com/categories/bridal-collection/



    Sujetar-transformar vestido novia 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta subirle con imperdibles, o algún ojal con botones...
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te da tiempo a buscarte un vestidito resultón para el baile si es lo que te apetece... y si no, siempre están los alfileres para recoger la cola del vestido y eso
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi una novia que se puso un vestido de flecos muy cortijo para el baile.. Yo creo que hasta era un body.

    Y después se volvió a poner el vestido.

    En dos semanas te da tiempo de conseguir un vestidos de esos para el momento baile si es que tienes tanto esa cosita
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras transformar ya no se, pero hay clips para coger la cola quizá según sea tu vestido podrías recogerlo de manera que quede como quieres no? O tirar de modista ya según tu presupuesto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración