Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz

¡super novi@ javi!

Maria, el 14 de Febrero de 2017 a las 19:55 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

- Llamo cariñosamente a mi pareja Gori, porque un dia me equivoque al llamarlo Gordi y le hizo mucha gracia, asi me tiene el tambien grabada en el movil

- Si, se emocionara muchisimo, porque aunque le cueste mostrar sus sentimientos... la boda sera muy emocionante por la tematica que hemos elegido

- Se implica mucho para el poco tiempo que tiene, pero cuando ha tenido vacaciones no hemos parado....aun nos quedan muchas cosas por preparar

- Es muy detallista y cuando voy con el no puedo decir, me gusta a nada, porque enseguida esta comprandomelo.

- Se lleva mejor que bien con mi familia, se preocupan mas por el que por mi casi, jejejeje

- Es una mas en mi pandilla de amigas ajjajaja es Mari Fé

- No es nada celoso, pese a como fue nuestra primera vez juntos. Confiamos mucho en el otro.

- Compartimos muchos hobbies, sobre todo el futbol sala, ademas los dos somos arbitros de futbol sala, por lo que nuestro hobbie tambien es nuestro trabajo de fin de semana.

- Si participa en las tareas de casa, porque los dos trabajamos asi que compartimos todo.

- Somos muy payasetes, pero tambien muy familiares. Estamos deseando formar nuestra propia familia.

Mi pareja debe ganar el premio porque somos una pequeña familia de dos, aunque crecera, y porque es un super amigo desde el primer dia.

1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 15 de Febrero de 2017 a las 13:00

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración