Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Suplementos para él

Noe Lia, el 16 de Febrero de 2021 a las 06:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 2
Hola, chicas ❤️
Perdonad si esto se ha preguntado antes. Lo he buscado pero no me aparece.
He comenzado a tomar Gestagyn y Omega3 para empezar a buscar bebé en abril, y me pregunto si mi pareja debería también tomar algo. El gine solo me habló de ácido fólico para mí, pero entiendo que esa futura personita será mitad mía y mitad de él, y que todo suma. Por otra parte, cómo sabéis estas vitaminas son súper caras y me pregunto si merece la pena que las empiece a tomar dos meses antes de empezar la búsqueda puesto que se recomiendan tres antes. Con esto me gustaría saber si vuestras parejas están tomando algún tipo de suplementación y cuál, y a las que sois mamás, si os ayudó en algo, o si por el contrario, creéis que no merece la pena el dinero. Os leo. Gracias 🥰

2 Respuestas

Última actividad por Noe Lia, el 3 de Abril de 2021 a las 10:23
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, si?? Pues mi Mr se las está tomando desde hace dos meses y no he notado ningún cambio significativo en el apetito 😅 El prospecto sí que te indica que todas esas vitaminas contribuyen a una mejor calidad del esperma 🤔 Pero a lo mejor le pasaría igual con otro suplemento vitamínico similar, no sé... De todos los masculinos creo que este era el menos caro, por eso lo elegí...


    Gracias por responder! 😘
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gestagyin también tiene unas píldoras masculinas, pero son para aumentar el apetito, no para mejorar nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración