Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2015 Murcia

Sustitución del ovusitol

Vie2, el 7 de Junio de 2016 a las 21:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30

Buenas!!!

He leido que el ovusitol es buenisimo para fortalecer el ovulo y asi conseguir embarazo. Pero es un poco carillo a mi forma de ver porque si son 30 sobres a unos 15€ y hay que tomar dos por dia, se excede un poco.

El caso es que el ovusitol es acido folico (1€ con receta de la seguridad social) e inositol.

¿Alguien compra el inositol por separado? ¿Donde? ¿A que precio?

Se que lo venden por internet y en herbolarios pero no se precios ni nada, a ver si alguien me puede informar.

Muchas gracias!!!

30 Respuestas

Última actividad por Nyina, el 14 de Junio de 2016 a las 12:10
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece poquito inositol, en el prospecto del ovusitoll pone que lleva 2.000 mg de inositol. Asique no lo veo sustitutivo.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he encontrado esto en amazon. Qué os parece? Os fiaríais?

    La verdad es que parece muy completo, tiene inositol (5mg) y ácido fólico (500mcg). Son 120 cápsulas y 16€, lo cual está creo demasiado bien.

    https://www.amazon.es/VITAMINA-COMPLEJO-comprimidos-vitamina-satisfacci%C3%B3n/dp/B01D3FVKWA/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1465897726&sr=8-14&keywords=inositol

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, han subido de precio a 22 euros pero igual.... sigue saliendo mas barato pq dura muchisimo!!!! la pagina es myprotein. y yo pongo 4 gramos en un vaso de agua y de paso me tomo Femibion 1 ,que es mi acido folico.

    Sustitución del ovusitol - 1
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es de 500 mg cada comprimido.
    Se supone que hay que tomar 4g al día, serian 8 pastillas, y trae 120, pues duraría 15 días, efectivamente mas caro, es que en la pagina pone que son 3 comprimidos diarios, no 8!
    Asique nada, los polvitos.
    Por cierto noticia curiosa que me encontré http://m.publico.es/actualidad/1949955/inositol-la-cocaina-light-que-esnifan-los-actores-en-las-peliculas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que vale pero se supone q sale mas caro xq son mg y lo.otro gramos, no?
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo he visto este http://m.hsnstore.com/inositol-500mg-120-veg-caps
    Valdrá?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Donde lo compras? Que barato!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro obviamente regular el ciclo sería ideal y yo estoy como tu! Me niego a más anticonceptivos... yo el ciclo pasado ya empecé a descontrolarse y el ciclo me duró más la fl menos.. un lio y terminé hasta la coronilla de ciclo... para colmo el gine se equivocó y me dijo cosas que me dio a entender que posiblemente estaría embarazadas me hice to y súper positivo y el te negativo.. al final vi que se había equivocado y lo que veía era que iba a ovular.. ains en fin este mes me he desconectado un poco del foro, he dejado los to y las temps y estoy más a mi rollo debereado pero sin osesionarme y a ver que pasa jejee. Me alegro mucho de que ya estés en el segundo trimestre!! Que guay en nada esta ahí el bollito
    • Responder
  • Campanilla
    Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuantos gramos os tomais?? yo 4gr que es lo que lleva 2 sobres de ovusitol ( me tomaba dos sobres x la noche)

    • Responder
  • Campanilla
    Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo tomo inusitol solo y mi acido folico. no hay color!!! un paquete de 500 gr 11,50 y dura buff vamos que cunde más!!!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que en principio si tengo pensado tomarlo despues porque no pienso volver a tomar anticonceptivas ni loca... y aunque nada más dar a luz esta claro que no buscaré embarazo, ni durante un tiempo, lo que si pretendo es intentar regular los ciclos, por lo que he pensado que no me vendrá mal tomar el inositol solo, logicamente el ácido fólico no me haria falta.

    Tendré que ver si lo puedo tomar mientras doy el pecho o no, cuando llegue el momento investigaré y veré si realmente merece la pena.

    Yo también estoy deseando que tu y todas las soperas consigan su positivo, que nos lo merecemos mucho, y es verdad que el tiempo pasa volando, todavia no me creo y ya hoy hago 12 semanas, ¡primer trimestre superado!

    Un besote guapa

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a intentarlo por separado porque sale mucho mas economico y si veo que nada pues ya a x el.ovusitol q vAmos a hacer.....Gracias por contestar!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun he leido actua tambien como quemagrasas por eso lo venden en páginas de dietetica y deporte. A ver que tal va, ojala funcione!!!!

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes SOP puedes tomarte uno al dia. Yo lo use durante 3 meses dos al dia. lo he buscado por separado pero la verdad que no lo he visto muy fiable.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me imaginaba jeje. Vas a tomarlo despues? Por gusto o por algo? Jaja perdona las preguntas pero me ha dado curiosidad ejeje. Por cierto me alegro muchísimo que el embarazo vaya viento en popa!! Me acuerdo cuando te estábamos felicitando ains como pasa el tiempo!! Te sigo leyendo en tu debate de mamis jejee

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aii que bien.. yo lo compraré el próximo mes porque compre hace poco dos cajas de ovusitol d. Y ya más gastos de ese tipo este mes no puedo jeje. Pero que alegría que te has ahorrado un dinerillo!! Ya me cuentas qué tal

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La dosis recomendada es de 4 gr, te viene un cacito muy pequeño con el que puedes hacer el calculo, pero aun asi yo me compre uno en la misma web que pone que es de 5c y me tomaba uno de esos un poco más vacio sin colmarlo.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo utilicé pero poco, una o dos semanas porque me lo compré cuando se me acabó el soniase, por el precio y por probar, pero al poco fue cuando me enteré que estaba embarazada y ya lo dejé, ahi lo tengo guardado para despues de tener a mi bebé.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina si te lo.vas a comprar en el link de noviembre aprovecha que esta hasta hoy con un 25% de descuento. Los gastos de envio son 3'99€. Yo me lo he cogido ya.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Cuanto te tomabas al dia?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre tu lo estuviste utilizando? La verdad es que sale más económico.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para lo que he visto de precios una ganga, pero yo creo q tiene q haber forma de comprarlo por separado y que salga mas barato aun. Gracias por contestar!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! El inositol he visto 500mg por 10 y pico pero es una web de deporte y adelgazar...y se supone que es lo mismo pero me da cosa. A ver si alguien nos ayuda.
    • Responder
  • Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compro el Ovusitol d, por 14,95 en farmadelicias... me busque la farmacia online más barata ^^

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría saber dónde puedo comprarlo todo por separado porque el ovusitol d me sale por 40€ al mes y es un pastón. Llevo 3 meses tomándolo y hasta ahora no hay bollito y como no se lo que voy a tardar pues sería bueno buscar algo igual pero más económico
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias :-)
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te recomiendo que lo tomes con vitamina d que es buena para la implantación, creo que también lo venden por separado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración