Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Tabia safaris????

Natalia, el 26 de Octubre de 2012 a las 01:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

Hola chic@s!! Estoy mirando y requetemirando presupuestos y combinaciones, para hacer nuestro Safari más Zanzibar, para nuestra luna de miel ( sep-oct 2013). Me estoy volviendo un poco loca...

De momento, tengo a 3 agencias, que me gustan bastante, pero mi gran dilema es Tabia Safaris, ya que, son los que me han dado el mejor presupuesto, pero claro, he leido comentarios bastante malos en internet...

Alguien de vosotr@s habeis hecho vuestro safari con Tabia??

Gracias de antemano! Un besito!

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Enero de 2021 a las 23:15
  • R
    Novio Novato Julio 2016 Burgos
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Escribo para comentar mi experiencia con Tabia Safaris. Desgraciadamente la experiencia ha sido muy mala. Llegando al punto en que directamente lo que han hecho es denunciable.

    Lo que sucedió fue que pedí una excursión para visitar alguna tribu (que no fueran los clásicos y más turísticos Massais) y me ofrecieron una excursión con la tribu Hazdabe/Datoga. Para ello me pidieron que alargara una noche más en el PN de Tarangire en vez de dormir en Arusha, y nos pidieron 130$ por persona más (somos una pareja) por la excursión y la noche en Tarangire en vez de Arusha. La excursión era muy pronto ya que se iba con dicha tribu a cazar (pequeñas aves para alimentarse) al amanecer. El problema es que desde el lago Tarangire a dicha tribu se tarda 4 horas, con lo que pedirme que nos quedáramos en Tarangire no tenía ningún sentido e imposibilitaba realizar dicha excursión. Además tampoco daba tiempo a volver al aeropuerto de Arusha a coger nuestro vuelo. Conclusión excursión que era imposible hacer.

    A continuación con más detalles. Desde el primero momento que enseñamos el planning a nuestro guía (un poco raro que no supiese cual era nuestro planning aunque la verdad que fue buen guía) ya nos comentó que era imposible realizar esa excursión el último día, que Tarangire estaba muy lejos de dicha tribu. Bastante sorpresa la nuestra ya que fueron los de Tabia los que nos dijeron que nos teníamos que quedar en Tarangire. Así pues nos pusimos en contacto por mail con Tabia para ver cómo se podía solucionar el problema. No hubo ninguna respuesta. Sucedió ya hace más de un mes y no he tenido ninguna respuesta. He enviado ya 4 mails y no se han dignado a contestar a ninguno. A la misma dirección que cuando preguntas presupuesto y vas a pagar te contestan en el día. Pues bien, después de más de un mes ninguna respuesta.
    Además también he llamado por teléfono a María y Olga que eran con las que hablaba pero no me cogen. Hablé un par de veces con Eugeni (que supongo que no me tendría como contacto) y me cogió, le comenté la situación y me dijo que sí, que lo iban a mirar que no sabe por qué no me contestaban. Después de hablar dos veces con él y después de dos semanas todo sigue igual. Nadie da noticias. Además llamo al teléfono de Eugeni y ya directamente no me coge.

    Nunca escribo para quejarme en foros y entiendo que en todos los viajes puede haber contratiempos o algo que no se ha preparado bien por parte de la agencia. Pero lo que considero inadmisible es que una agencia no se digne si quiera a contestar y con toda la cara del mundo se queden con parte del dinero que supuestamente iba a ir para una tribu de Tanzania por la visita (a las que no las sobra el dinero precisamente).

    Al principio digo que sería denunciable este comportamiento pero claro, la agencia aunque opere desde Barcelona es una agencia de Tanzania así que supongo que no se puede poner una reclamación. Ahí otro punto, que parece que estás tratando con una agencia española pero a la que es imposible reclamar porque no lo es. Si alguien sabe si se puede tomar alguna medida legal de algún modo se lo agradecería, aunque vaya por la vía judicial.

    Perdón por todo el rollo pero considero que es importante denunciar un comportamiento que es más que lamentable por parte de Tabia Safaris.

    No dejen de ir a Tanzania porque es un sitio maravillos, ¡PERO NO CON TABIA SAFARIS!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! he hecho un tema sobre nuestra experiencia, pero voy a responder igualmente por si a alguien pudiera ayudarle nuestra experiencia con Tabia safaris..

    Hemos ido de luna de miel este pasado mayo a Tanzania, es un viaje que nos apetecía mucho hacer y unos amigos nos comentaron de esta agencia llevada por dos españoles. Pues bien, no hagáis un viaje con ellos porque os váis a encontrar muuchas sorpresas y no muy agradables. He de decir que el viaje en sí es maravilloso, recomiendo a todo el mundo hacer un safari, pero no con esta gente. De primeras toda la comunicación es por mail porque al teléfono y al whatsap no suelen contestar (cosa que ya molesta porque es una pasta el viaje, pero bueno).. Empezamos bien: al llegar no salen nuestras maletas, así que tenemos que rellenar un impreso de pérdida con los datos de la empresa porque no vamos a estar en un sitio fijo. Nos dice el guía que es normal pero que en un día suelen estar. Las nuestras tardaron 4 días, y una de ellas vino rota, pues a día de hoy aún no hemos podido reclamar nada porque la empresa ha perdido el impreso que rellenamos y el papel que les dieron cuando les llegaron las maletas. Además contratamos un seguro de viaje con ellos, el cual nos dice que no nos cubre pérdida ni rotura, total que nos han sacado el dinero..

    Empezamos el safari: Primera cosa "rara": toda la gente que conociamos hacía un recorrido diferente al nuestro y no entendíamos muy bien por qué, pues los dos últimos días lo supimos, nosotros perdimos dos días de safari en viajes porque nuestro itinerario consistía en hacer el camino hacia abajo y luego volver, con lo cual los dos últimos días te los pasas en la carretera para volver a Arusha, más dinero perdido. Segundo: el coche era el más viejo de todos los que había (pinchamos dos veces, nos quedamos sin bateria otro día en medio de una familia de leones, se nos desprendió el depósito de gasolina y estuvimos 2horas en medio de la nada intentando arreglarlo con una cuerda, el claxon empezó a pitar solo y lo desconectó, las ventanillas ni se cerraban..). Tercero: habíamos quedado con ellos en que el día que volvíamos nos buscarían un hotel 3 o 4 horitas para descansar antes de salir al aeropuerto, pues nada de nada, fue el guía el que nos preguntó a que hotel tenía que llevarnos....perdona?? al final nos buscaron un hotel que tuvimos que pagar completo (y nada barato además) para estar unas pocas horas porque el guía se iba y no podíamos quedarnos solos en la calle. Otra vez dinero de más.Y no contentos con eso, a la hora de que vinieran a buscarnos para ir al avión no vino NADIE a por nosotros..tuvimos que entendernos con los del hotel para que nos mandaran un taxi porque perdíamos el avión!!! cuando llegamos nos tuvieron que abrir facturación porque ya estaba el avión en pista.. Además de camino llamamos a la dueña de la empresa (que estaba en España) para decirla lo que había pasado..factura de 80 euros de la que nadie se hace cargo..

    En fin que no contratéis con ellos, que son bastante pasotas y si tenéis algún problemas os quedáis con cara de tontos porque nadie os lo va a solucionar.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victor, ni idea. Yo al final lo contrato con Kananga.

    • Responder
  • Victor
    Novio Novato Agosto 2014 Castellón
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis decir como os fue el viaje contratando con una agencia de ayi, tavia,topo safaris o damia esperiencias y precios los vuelos los buscáis vosotros gracias por sí contesta alguien quieto comparar con una agencia de españa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa, pues ya nos contarás a ver que tal!! Seguro que todo genial!

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo alfinal me e decido por tabia safaris la chica me a dado mucha confianza! Así que ahora a esperar q llegue septiembre para disfrutar!!! Q ganas!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia:

    Yo para esos destinos siempre trabajo con Angalia, la Cuarta Isla, Catai... son un poco más caros pero garantía de calidad.

    De jaipur y naturtrek nada que decir... ni bueno ni malo, no trabajo con ellos.


    El viaje es una pasada, yo lo hice hace unos meses y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a viajar con ellos, conozco a una pareja de amigos y un grupo de amigos que fueron con ellos, por separado y los dos nos han comentado que muy bien!!! Asi que yo no lo he dudado... Tambien hago Tanzania y Zanzibar y me sale mucho más barato que por otros sitios...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Isabel! Yo he ido descartando, y de momento estoy entre Jaipur y Naturtrek. Que opinas??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor tened cuidado... tengo una agencia de viajes y es una empresa que ni ofrezco. Viajad con garantías.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa con todo el mundo que he hablado, NO recomiendan Tabia. Busca en Google, que hay algunas opiniones. Yo no me atrevo....
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también quiero hacer un Safari +Zanzíbar! Y el precio más económico son tabia... La chica la verdad q es súper de maja.... Pero nose... Vosotros alfinal q habéis echo??
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2013 Cáceres
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa saber si es verdad Isabel
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te respondo por privado

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2013 Huelva
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel, qué opinas tú al respecto de lo que comenta J. Antonio? Gracias.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2013 Huelva
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups! No tenía constancia de esto, pero aún así, si las elecciones son en marzo, no creo que a partir del 20 de abril haya problemas por ello no? Me informaré de todas formas...

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2013 Cáceres
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros ahora dudamos en ir a tanzania porque en otra agencia nos han dicho que don elecciones en kenia a partir de marzo y que podría haber cancelaciones de vuelos por las revueltas y, como habréis visto los vuelos mas baratos son a kenia. A mi no me importa pero mi novia ahora dice que le da miedo
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2013 Huelva
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José Antonio! Nosotros también nos casamos el 20 de abril y estamos pensando el aceptar un presupuesto de tabia para Tanzania +Mauricio. Has tenido buenas opiniones de ellos? Nosotros hemos leído en foros y hay muchos comentarios negativos, es lo que nos desconcieerta!! Bueno.. a ver qué pasa. No estaría nada mal que alguien que haya viajado con ellos nos cuente su experiencia...

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, esta genial cariño!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro José Antonio. Por eso he abierto el debate, porque hay varias chicas que lo han contratado con Tabia. A ver si nos ayudan! A mi me han presupuestado, 7 noches de Safari en Kenia y 5 noches en Zanzíbar en La Gemma, por 2600 euros. Notmalmente me presupuestan, lo mismo por unos 3500 euros...!! Pero quiero asegurarme bien! Un saludo
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2013 Cáceres
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve leyendo ayer despues de contestarte, me he fijado que el que habla mal es siempre el mismo en diferentes foros, tambien hay mucha gente que habla bien, es dificil la verdad, entre valorar que en internet siempre las opiniones malas se reflejan siempre mas que las buenas (la gente es asi, nos resulta mas facil quejarnos que dar las gracias) ademas nosotros vamos en temporada baja y no se, la verdad es que el precio es bastante actractivo 2000€ por cabeza por 10 dias en tanzania, mientras que otros tour operadores no bajan de los 3000€

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose Antonio! Pon en el google, Tabia Safaris, y creo que son dos o tres foros, donde aparecen. Concretamente, recuerdo, que uno de ellos, es Los Viajes, ademas, la critica, de hace pocos dias. Y como esa critica, he leido unas cuantas...
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2013 Cáceres
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al debate ya que tambien tenia pensado hacer el safari con ellos y no conocia que tuviese malos comentarios, en facebook los ponen muy bien y en otro foro que lei tambien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración