Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Garoa
Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa

Tacones intercambiables

Garoa, el 16 de Mayo de 2020 a las 22:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola chicas!! Cotilleando por internet me he encontrado con esta maravilla!! Son sandalias a las que les puedes intercambiar el tacón. Me parece lo más. Yo no aguanto muchas horas con tacón, y tengo claro que el día B no quiero que me duelan los pies por estar divina. Quiero estar guapa, pero cómoda...

Hola chicas!!

Cotilleando por internet me he encontrado con esta maravilla!! Son sandalias a las que les puedes intercambiar el tacón. Me parece lo más. Yo no aguanto muchas horas con tacón, y tengo claro que el día B no quiero que me duelan los pies por estar divina. Quiero estar guapa, pero cómoda para poder disfrutar. Con estas sandalias puedo llevar tacón en la ceremonia y después ponerme un taconcito bajo o ponerlo plano para bailar a gusto.


¿Qué os parece? ¿Alguna los ha probado? Os dejo dos videos para que veáis cómo son.







34 Respuestas

  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienen varios modelos. Tienen una colección con zapatos de boda. Son sencillitos, tampoco es lo que so buscaba, la verdad... Pero lo del tacón me ha vuelto loca!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los había visto nunca, pero está muy bien pensado, la sandalia no es de mi estilo pero la idea es top
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración