Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sis
Novia Adicta Junio 2016 Almería

Tahilandia y bali con el corte inglés!

Sis, el 30 de Diciembre de 2015 a las 16:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola! Pues al final cambiamos de destino (antes era China) y al final nos hemos decantado por Tailandia y Bali! Estoy muy contenta con la decisión porque es más relajado el viaje y los hoteles son todos 5 estrellas y el de Bali es de lujo superior en una villa con piscina! Justo lo que quería! Alguien que haga el mismo viaje saliendo el 7 de junio?

19 Respuestas

Última actividad por Sis, el 2 de Enero de 2016 a las 15:18
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque queríamos combinar ciudad y playa y China más Bali nos salía muy por encima de nuestro presupuesto... A parte el tema de los hoteles que en China no son muy allá o por lo menos los que yo vi... Y porque es muy estrésante el viaje en sí, hemos pensado dejarlo para el año que viene...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis descartado China por algo en especial? Nosotros estamos empezando a mirar y la primera opción es China y Bali.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La elección de Bali es genial, mis cuñados estuvieron diez días y vinieron encantados, cuando nosotros fuimos no nos lo recomendaban por el tiempo Smiley ups Mira en foros todo lo que puedas hacer allí y no dejes de hacerlo. Tiene que ser espectacular
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos casos llegábamos a ls siete, ducha , cena y poco más, a dormir pues a las seis en pie y de nuevo al día siguiente cambiabamos de destino.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver estoy diciendo esto porque en nuestro caso no existía tal diferencia en el trato, comodidades y atenciones respecto a la gente del circuito que estaba en hoteles de un poco menos categoría, no hablo de hoteles de tres estrellas, en algunos casos eran incluso hoteles de cinco estrellas también u hoteles de cuatro que hacían que el viaje fuera más económico. Sinceramente si lo digo es porque lo pienso, es mi punto de vista. Como digo nosotros elegimos hoteles muy pero que muy buenos porque en la agencia nos los asignaron y nos dijeron que es que de menos categoría estaban fatal y no era el caso aparte de ser más céntricos, nosotros eramos los únicos que estábamos más retirados.
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi opinión si merece la pena pagar un poco más para obtener un hotel mejor, solo me voy a ir de luna de miel una vez y quiero tener todas las comodidades y no pasar calamidades de que la cama sea incomoda, la comida sea un asco....y si me lo puedo permitir pues lo hago! No entiendo el porque de lo que me estás contando....
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso digo que salvo ese hotel todos eran cinco estrellas. En Río Kwai era el mismo hotel para todos y he de decir que a ni me encanto, nosotros íbamos buscando contacto con la naturaleza y al final fue lo que obtuvimos allí a pesar de que la habitación no era maravillosa , las duchas nada cómodas , nos bañamos en la piscina, hicimos una excursión al amanecer por todo el hotel mi marido y yo y nos tomamos un refresco bajo la lluvia en un banquito, pues al final hace tanto calor que apetece. Terminamos en el Rayavadee en Krabi. ,
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente todo el mundo se aloja en el rio kawai y no es un hotel bueno
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos hoteles de disco estrellas en el circuito y he de decir que salvo el de Río Kwai Resotel no merecía la pena pagar más por ser de cinco estrellas pues compañeros de circuitos estaban en hoteles de menos categoría, estaban más céntricos y estaban bastante bien para lo que viene en definitiva el dormir pues llegas agotada y sólo dormías una noche. Es más tuvieron detalles con ellos al ser luna de miel y en los nuestros salvo en uno en los demás nada. Merece la pena si terminas en playa elegir el mejor hotel que puedas en ese destino.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago Tailandia y Maldivas, el recorrido de Tailandia el mismo y también salimos el día 7 de Junio. Vamos con Turkish desde Málaga.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta por cuanto os sale el viaje,esq nosotros tb nos gusta ese visje pero aun no henos mirado precios
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...ese es el q nost habiamos mirado y queremos coger!!!!Pero queremos estar 2 noches mas en Bali... q fecha os vais vostros???? Y por cuanto os sale si se puede saber??????
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una opción de ruta en el corte ingles que es triángulo del oro y Bali que es la que hemos cogido nosotros.. En el catálogo te viene! Es Bangkok , Chiang Raí , Chiang Mai y Bali! Son 3 noches en Bangkok , 1 Chiang raí, 2 en Chiang Mai y 3 noches en Bali...espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo estoy mirando en el corte ingles el mismo q vostros pero saliendo a ultimos de agosto!!!!!Despues de la fiestas ya iremos a concretar....Q ruta vais a hcer??? Nost aremos la del triangulo de oro!!!!y queremos ampliar 2 o 3 dias mas en Bali.....Q ganitas!!!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya viajazo, disfrutad
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es del todo cierto.. Porque estuvimos mirando otros hoteles y algunos no tenían villas con piscina....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire a bali pero en septiembre, pero nada de hoteles 5 estrellas, nosotros somos de trote!! Jejeje. Eso si, incluso el hotel mas sencillito tiene vilas con piscina Smiley smile
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a encantar el viajeNosotroshemos estado en los dos lugares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración