Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Principiante Octubre 2021 Tarragona

Tailandia en Octubre?

David, el 29 de Octubre de 2019 a las 21:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Hola a tod@s, creo que sin duda, un punto importante de la organización de nuestro enlace és la organización del viaje de novios o luna de miel. Por nuestra parte nos hacia ilusión escaparnos a Tailandia (entre otros posibles destinos) aunque hemos leído que entre abril/mayo y octubre es la época de lluvias allí y llueve durante el 40% de los días.
¿Alguien ha visitado Tailandia en Octubre (cuando estariamos interesados en ir nosotros) y puede aportar su experiencia en respecto a esto o alguien tiene previsto ir en este mismo mes y puede aportar mas información?

Muchas gracias a todo@s por vuestra ayuda.

3 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 4 de Noviembre de 2019 a las 08:26
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, David! Yo acabo de volver de Tailandia: estuve desde el 23 de septiembre hasta el 7 de octubre. Y no tuvimos ningun problema con el tiempo, la verdad. Durante el tour solo nos llovió una vez y fue un chaparron de 15 minutos. En la playa sí tuvimos tormentas pero fueron a partir de las 8 de la tarde o asi, por lo que no nos impidieron hacer absolutamente nada, el resto hacia un sol estupendo. Asi que, si os hace ilusión Tailandia, yo no me detendría por la meteorologia. Si os aconsejo que escojais bien la playa: a nosotros nos recomendaron Krabi porque al parecer Pukhet iba a tener mas riesgo de lluvia en esa época, y volvimos encantados.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David Smiley smile

    Te comparto algunos consejos de las parejas de la Comunidad sobre viajar en Octubre:

    Tailandia Octubre-noviembre 2019

    Tailandia octubre 2019

    Tailandia octubre 2020

    ¿Cuántos días os iréis de luna de miel? Smiley love

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos conocidos que acaban de regresar de Tailandia y según me contaron llovió un solo día y a ratos, llovía un cuarto de hora y luego salía el sol.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración