Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Junio 2022 Jaén

Tailandia julio

Nuria, el 18 de Marzo de 2022 a las 21:38

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

Holaaaaa finalmente nos hemos decidido por ir a tailandia de viaje de novios. Sera a primeros de julio! Alguien que me pueda dar consejos si ya ha ido o que vaya a ir tb alli de luna de miel
Holaaaaa finalmente nos hemos decidido por ir a tailandia de viaje de novios. Sera a primeros de julio! Alguien que me pueda dar consejos si ya ha ido o que vaya a ir tb alli de luna de miel

43 Respuestas

  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no pasa nada!!! Que guay tiene que estar conocer toda la cultura de alli callejeando. Yo aun no me veo andando por ese pais como si nada jajajaja pero supongo que una vez que este alli me soltaré y sabremos exprimir la ciudad al maximo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucha la info!!!! Estamos deseando ir yaaaaa
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros fuimos al Kanta Elephant Sanctuary, que está en los alrededores de Chiang Mai. Tiene página de FB con ese nombre, por si quieres echar un ojo. De todas formas, creo que hay unos cuantos de ese estilo Smiley smile


    Sobre las excursiones, quizá dependa un poco de la zona de playa. Nosotros fuimos a Krabi e hicimos una excursión a las islas Phi Phi, y también otra en kayak. Aunque, también podeis quedaros tan a gusto en vuestra playa, que se está muy bien también.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ami inicialmente me dijeron lo mismo, que phuket esta masificado, pero depende la zona, nosotros nos alojamos en playa kata, que es una playa con agua cristalina y muy tranquila, con ambientillo pero tranquila.
    Kho samui también estoy segura que será genial!!
    Que ganas de que llegueeeee
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nuria perdón, que no habia leido que lo teneis con agencia.
    Nosotros el primer dia alli en bangkok tb lo tenemos libre y como nos alojamos en el hotel furama silom, nos ha dixo la chica de la agencia que esta cerca un mercado tipoco tailandes el mercado de patpong. Y por esa zona callejear.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu muchisimas gracias, a nosotros nos dijeron que phuket estaba muy masificada y que mejor una isla como koh samui que ademas puede hacer mejor tiempo pero no se.... Que lioooo, hay tantas islitasss jajajajaa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchisimas gracias!!! Recuerdas el nombre del santuario???? Eso es lo que mas me gusta del viaje,me parece una experiencia super bonita... Sii eso me han dicho que es una caos jajajaja con esas mismas palabras, y que tipo de excursiones se pueden hacer por alli???
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que te lo organicen todo en una agencia. A nosotros nos lo ha organizado todo NAMASTÉ VIAJES.
    Te organizan todo, la recogida al aeropuerto, y puedes coger o en grupo o vosotros dos solos que ir visitando todo todo, e ir subiendo por todo el pais hasta llegar al norte y una vez que llegues a chaing mai, y acabe todo el itinerario, podeis elegir terminar vuestro viaje en una isla. Nosotros hemos elegido phuket. Para hacer alli ya por nuestra cuenta las excursiones de playa.
    Si te interesa te puedo mandar por privado todo el itinerario y las excursiones de cada dia. Mira te mando todos nuestros hoteles en el recorrido. Tailandia julio 1

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos alli de luna de miel en septiembre de 2019 y nos encantó. Lo hicimos con la agencia "La otra Tailandia" , por si os sirve. Nos pareció un país muy agradable, con la gente muy tranquila, excepto en Bangkok, que es un caos jeje


    Respecto a consejos...sed respetuosos con dos cosas: la monarquía (no piseis dinero, por ejemplo) y el budismo. Para entrar en templos, hay que cubrirse las piernas y diría que los hombros, asi que lleva algún pareo, pantalones largos o un pañuelo. Mi chico llevó uno de esos pantalones a los que se pueden quitar y poner las perneras, y le fue muy útil.
    Tened a mano repelente de mosquitos, sobre todo si vais a zona de selva. En ese caso, nos recomendaron tomar también las pastillas de la malaria. Nos vacunamos de la Hepatitis A, que no es obligatoria, pero por si acaso...
    Respecto a la playa, no hace falta que cojais excursiones desde España porque normalmente te las ofrecen ya allí. Ah, y mejor que no os lleveis corales, conchas , etc de las playas, porque están protegidas y puede que a las autoridades tailandesas no les haga mucha gracia.
    Si os ofrecen la oportunidad, visitad un santuario de elefantes rescatados, en vez de montar en ellos. Nosotros visitamos uno, donde les dimos de comer y los bañamos, asi que fue una experiencia muy bonita.
    Y lo más importante, disfrutad un montónSmiley smile nosotros lo pasamos muy bien, así que me encantaría volver algún día.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!! Pues mirabnosotros es que loa dos primeros dias en bangkok los tenemos libres y me gustaria saber que podriamos visitar (aparte de lo tipico de alli que lo llevamos con la agencia) tb sitios tipicos donde se coma bien, etc...
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros vamos 17 dias del 26 de julio al 11 de agosto! Tenemos todo reservado. Que dudas tienes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración